—¡Vamos chicos! —Tracy gritó desde encima de la mesa a la que se había subido mientras agitaba sus manos en el aire.
Calum la miró sin poder evitar reírse antes de agarrarla para que no se cayera. Había perdido la competición con Raven, pero había ganado una gran borrachera.
—Vamos, te llevaré dentro de la casa —Calum tiró de su mano para intentar bajarla, pero no parecía tener intención de querer hacerlo.
—Vamos Calum, canta conmigo, ¿si? —murmuró más cerca de su cara, arrastrando sus palabras hasta tal punto que apenas se entendía lo que decía.
Calum negó con la cabeza y la bajó como pudo, cogiéndola en brazos para poder caminar con ella. Por suerte no opuso mucha resistencia y pudo llegar a la habitación de Jody con facilidad.
—¿Vamos a hacer cosas malas? —Tracy susurró cuando la dejó encima de la cama y cuando Calum sintió su mano tocando su miembro tuvo que morder su labio para evitar soltar un pequeño gemido.
—No —habló como pudo—, sólo te irás a dormir.
Ella se puso de rodillas, quedando a la altura de Calum, y lo rodeó con sus brazos, apoyando su cabeza en el pecho de él.
—¿Es que no me quieres?
Calum suspiró. Se moría de ganas por tener relaciones con ella, eso estaba claro, pero no estando en esas condiciones, cuando ella ni siquiera podía pensar con claridad.
—Es justo por eso que no lo hago —contestó, acariciando su pelo—. Duérmete, ¿vale?
Al ver que no tenía intención de separarse, se movió como pudo para quedar tumbado en la cama y, con ella todavía abrazándolo y el acariciando su pelo, consiguió que se durmiera.
;;
pOR FIN TUVE ALGO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTO UGH, LOS EXÁMENES ME DEJAN SIN VIDA
qué os ha parecido el comportamiento de Calum?
se está portando muy bien el tipo
darme vuestra opinión sobre lo que creéis que pasará bc quiero saberlo asjkd
lof para todas
(la canción de multimedia no tiene nada que ver, pero me gusta bue)
ESTÁS LEYENDO
Rivalry ➳ c.h
FanficElla intentaba competir con la mejor amiga de su novio para no perderle. {segunda parte de detention}