El Diario De Dan Capitulo 1: El Origen.

27 2 1
                                    

Hay... Hay unos ojos observándome... Se están acercando... Siento que mi vida esta acabando cada segundo... Esos ojos están tomando forma extraña y se acercan lentamente... Cerrare mis ojos y esperare lo peor...

Tu eres mi único amigo ahora... Mi diario, me presentare soy Dan Kurotsuki lo se es un apellido muy raro, tengo 16 años y vivo con mis 2 hermanas, Katherin (Mi hermana mayor) y Sara (Mi hermana menor) y mis padres... Aunque no estoy seguro de si son mis padres ya que siempre están peleando o retándome por cosas que nunca hice, estoy cansado de esta vida, mi padre trabaja en un laboratorio en Estados Unidos y mi madre es ama de casa aunque de casa no tiene nada ya que casi siempre están el la calle embriagándose, en este momento están discutiendo y tengo miedo de que ellos algún día peleen y alguno salga herido gravemente... Tu diario eres mi único amigo por decirlo así porque todos los chicos y chicas de mi escuela solo me buscan para insultarme o para golpearme, no puedo mostrarte pero en este momento tengo un rasguño en mi rostro, normalmente cuando mis padres terminan de discutir mi madre viene a mi habitación a gritarme y a decirme cosas como -Tu que haces hay- o -Nunca sales de tu habitación ya estas todo pálido, inútil- Así que cada vez que siento pasos que vienen a mi habitación siempre me escondo debajo de la cama para que no me vea y se valla, bueno diario un placer en conocerte escribiré mañana.

Hola diario... Estoy muy cansado... Corrí porque varios chicos querían golpearme y sinceramente... No soy valiente para enfrentarme a ellos, mi hermana mayor a venido a mi habitación... Estoy hablando con ella, escribiré lo que estoy hablando con ella al igual que lo are en cada conversación que tenga de ahora en adelante.

Katherin: Hermano porque llegaste corriendo?

Dan: Es que... Tenia que hacer algo en el portátil.

Katherin:   Y porque llegaron varios chicos preguntando por ti?

Dan: Pues....

Katherin: Dani soy tu hermana mayor, puedes contarme tus problemas, no le diré a nadie.

Dan: Segura?

Katherin: Si por supuesto.

Dan: Esos chicos venían a... Golpearme...

Katherin: Que!!? Y tu porque no te defiendes?

Dan: No soy valiente para hacer eso...

Katherin: Tienes que serlo Dani, no le tengas miedo a nadie, crea tus propias reglas de juego, si ellos te golpean tu devuelves el golpe el doble de fuerte.

Dan: Pero no soy capaz de golpear a alguien...

Katherin Si no lo haces continuaran golpeándote hasta causarte una herida grave... Ya entiendo porque llegas aveces golpeado a casa...

Dan: Entonces tu te has dado cuenta... De eso...

Katherin Pues claro, soy tu hermana me preocupo por ti.

Dan: Wow gracias...Por lo menos una persona se preocupa por mi...

Katherin Porque lo dices? Mama y Papa también lo hacen.

Dan: No lo parece...

Katherin: Bueno si no lo hacen por ti tampoco lo hacen por nosotras.

Dan: Pues si... Aveces me dan ganas de escaparme de esta casa e irme a vivir por mi cuenta...

Katherin: No puedes ya que no tienes dinero y aun no tienes edad para trabajar.

Dan: Tienes razón... 

Katherin: Pero yo si jaja.

Dan: Espera... Eso quiere decir que?

Katherin: Si exacto como piensas nosotras también planeábamos irnos desde hace mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De DanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora