Capitulo 4

91 3 1
                                    

Cuando me quise dar cuenta el chico no estaba y mis hermanos tampoco,perfecto,me han dejado sola a saber donde, además mi orientación es pésima, vuelvo a casa o al menos lo intento porque cuando me doy cuenta estoy en un camping, sigo andando y así me paso como dos horas más, mi móvil está sin batería y no se donde estoy, es casi de noche y sigo vagando por ahí, cansada me siento en un banco. Una chica con el cabello rubio a media melena liso y los ojos café se acerca a mi.
-Oye, parece que necesitas ayuda, ¿Te has perdido?
-Si.-le contesto suspirando y pasándome la mano por el pelo. - Espera, ¿cómo lo sabes?
-Intuición femenina.
La miró extraño y empieza a reír.
-En verdad llevo siguiendote un rato.
-No serás una acosadora o algo así ¿verdad?
-Noooo, por cierto me llamo Laura, pero puedes llamarme Lau. -sonríe y me alarga su mano.
-Yo soy Esther y puedes llamarme, Esther. -alargo mi mano y estrecho la suya. -¿Me podrías ayudar a llegar a mi casa?
-A si claro,dime la dirección.
Saco un papel de mi bolsa y se lo muestro allí esta escrito la dirección y el número de mi casa,cuando lo lee se rie y luego me acompaña,no hablamos porque se esta riendo todo el rato,esta chica es muy extraña.Para en seco frente a una casa,la miro bien y es la mia, me quedo mirando el camino y la puerta de mi casa y ahora entiendo porque se rie,he estado dando vueltas em cierculo toda la tarde y he pasado por delante de mi casa todo el rato.
-Gracias por ayudarme.-le sonrío avergonzada.
-No hay de que.-me sonríe otra vez.-Bueno yo me voy,adiós.
-Adiós.
Cuando se va calle abajo antes de llegar a la esquina se gira y me grita.
-¡Mañana por la noche hago una reunión de amigos en mi casa, a las ocho pasaré  a por ti, ponte guapa que hay muchos tios! -me lanza un beso al aire y sin darme tiempo a contestar gira la esquina.
Ceno y me doy un baño mientras suena "Besos prohibidos" de xriz y canto al son de la música, y si,  canto en la ducha como la mayoría.

Para aclarar, nadie de mi família se habia dando cuenta de que no estaba con mis hermanos, si, yo también he notado el amor que me tienen (nótese aquí la señora ironía),les dije sobre la reunión de amigos y me dejan ir.
(...)
Me levanto, son las cuatro de la tarde, bajo a comer, pero por lo visto mi hermano también es muy productivo y se levanta a la misma hora, lo se ,no somos para nada vagos. Termino de comer lo que me han dejado preparado, mis padres se han ido a arreglar papeles del traslado de mi padre y de la nueva casa o yo que se cosas de adultos, mi hermana desapareció por ahí y mi hermano se encerró en su habitación a jugar videojuegos. Yo me puse a leer, a las seis y media voy a lavarme el pelo que no me lavé la noche pasada por vagueria pura y me maquillo un poco, lo básico, no esque no me guste maquillarme si no todo lo contrario pero luego no me acuerdo, me froto los ojos y soy un mapache. Me pongo un pantalón de tiro alto negro, una camisa militar que ato con un nudo y queda por arriba del ombligo al estilo de un crop top, unas vans negras y me peino, no me plancho el pelo porque de por si es demasiado liso y me pongo mi colonia favorita. Estoy bajando por las escaleras y llaman al timbre, aviso a mis padres y cuando abro esta Laura, con Calum y otro chico que no conozco, los saludo, me presentan al chico que se llama Aiden, es un nombre extraño pero bonito. Nos vamos, de camino a casa Laura intercambio el número de móvil con los tres, Aiden es un chico casi de la misma altura que Calum, tiene el pelo oscuro y los ojos azules muy bonitos, aunque los de Calum me gustan más, el chico es muy gracioso y no esta mal.
Llegamos a casa de Laura es grande, sus padres y su hermano pequeño estan de viaje y ella se ha quedado sola en casa, más tarde llegan tres chicas y dos chicos,se presentan, son Sara una chica morena bajita con el pelo y ojos oscuros, la otra chica se llama Alexia tiene el pelo por los hombros ondulado y rubio, tiene los ojos verdes y es bastante alta, es como una modelo, luego estan Cristina y Pablo son mellizos, tienen el pelo y los ojos oscuros, Cristina lleva el pelo por media espalda y rizado, Pablo tiene los ojos mas claros que su hermana y pequitas son demasiado tiernos, pero otra vez son mas altos que yo y por último esta Marcos, tiene un año más lleva pendientes en las orejas y es el que mejor esta de todos, tiene los ojos verdes y el pelo marrón claro.
Marcos lleva dos bolsas, cada una lleva cinco botellas de vodka,una más de las personas que somos, me parece una barbaridad, aunque yo cuando salgo bebo mucho, posiblemente la que más nunca habia llegado a tanto, hay dos botellas de vodka morado, dos de azul, dos de negro, dos rojas y dos del normal.
C
Me da a mi que esta noche no vamos a acabar bien, nada bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica más del monton (calumier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora