Capitulo 1

440 25 3
                                    

-¿¡Nos mudamos!?
Y si aqui estoy yo flipando,bueno me presento me llamo Esther y tengo 14 años,mido 1'60,si no soy demasiado alta para mi edad pero tampoco muy bajita,seria algo asi normal tirando a bajita,tengo el pelo castaño clarito y muy largo,por el culo,tengo los ojos marrones clarito con el sol parecen color caramelo,con un poco de verde pero yo creo que no enfin soy normal aunque dicen que muy delgada y esta soy yo,no creo destacar mucho pero la gente que tengo a mi alrededor me dicen que soy guapa.Ahora volviendo a la realidad de mi estado de shock.
-Si.-dijo mi madre sirviendome la comida.
-Pero solo nos ibamos a pasar el verano a Mallorca.
-Pero entiende que tu abuelo esta muy enfermo y tenemos que estar cerca de él ademas que tu padre y yo ya hemos encontrado trabajo alli y nos pagan mucho más.
-Pero...
-Pero nada,ya esta decidido.Nos vamos mañana,despidete de todos y haz las maletas y empaqueta todas tus cosas.
Paso de discutir y me voy a mi habitación,quedo con mis amigos a las 17:00 y son las 11:00 asi que me pongo a guardar todo,discos,libros,ropa,mis amados posters de XRIZ que es lo primero que voy a poner en mi nueva casa...
(...)
Llego a casa,acabo de despedirme de todos y hasta los chicos han llorado,pero en fin es lo que hay.Me ducho y me pongo el pijama y preparo lo que queda ya que me voy mañana.Bajo a cenar y me acuesto,no sin antes prepararme una mochila con los cascos,un libro más concretamente "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia y poco más y me acuesto mañana me espera un largo día y una nueva vida,lejos de todo lo que ha formado parte de mi infancia.

Una chica más del monton (calumier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora