Capitulo 2

351 25 1
                                    

Acabamos de llegar y llevo un mareo encima flipante,eso de ir en barco y luego bajar de ahi en coche no es lo mio,bajo medio tambaleandome y entro en casa con una maleta,me dirijo a la habitación que me dijo mi madre,la casa es enorme y mi habitación no es menos,tiene una cama de matrimonio con un cabezal negro y asi como el resto de la habitación esta en blanco y negro,tengo una enorme ventana,un baño no muy grande pero me sobra y un armario empotrado enorme.Bajo y mi padre me da las llaves del coche para que lo cierre cuando acabe de bajar mis cajas,son cuatro asi que las pongo una encima de otra y me evito otro viaje,no veo nada pero da igual,cierro como puedo el coche y al irme me tropiezo,se me cae todo y yo detrás llevandome por delante a alguien.Me levanto enseguida con la ayuda de ese chico me lleva una caeza o más de alto y es rubio,con los ojos azules es guapisimo.Me pongo muy roja y me cubro las mejillas con mi pelo.
-Esto,yo lo siento mucho,esque no veia por donde iba y eso.-dije mirandolo avergonzada,el sonrio dejando ver sus blancos y preciosos dientes,su sonrisa tio,su jodida sonrisa.
-Tranquila,no pasa nada.-dice mirandome a los ojos.-Me llamo Calum.
-Yo soy Esther.Bueno me voy a guardar todo esto.-digo mientras suspiro y miro todas las cajas en el suelo.
-Te ayudo.
-No hace falta gracias,ya es bastante que casi te mato.
-En fin si es eso lo que quieres,pero no las cojas como antes haber si te matas y no estoy yo para amortiguar el golpe.
Me vuelvo a poner roja y seguidamente me despido de él y sigo con mis cosas.

Una chica más del monton (calumier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora