En él palacio la reina Ankhesenamun aprovecha la supuesta muerte de su marido y decide unirse en cuerpo con ka su querido amante, descubriendo ella que estaba embarazada de encuentros anteriores con su amante.
Sin saber esta que perdería este embarazo como los anteriores, la reina decide casarse con Ka, para así convertirlo en él futuro faraón de egipto.Lagos un guardia amigo de Tutankamon, se dirige hacia él pequeño pueblo con la noticia de que la reina ya tiene un futuro esposo, al guardia llegar se dirige con mucha prisa hacia la pequeña casa, advirtiéndole al faraón que tenían que salir desde ya.
Preparan él carro y los caballos y salen a toda marcha por él desierto, la ciudad de tebas egipto quedaba a un día de distancia, la bella suhad recordaba un atajo por él desierto que lo aprendió de niña, por este atajo solo duraba medio día él transcurso hacia tebas.
A la llegada del faraón al reino la reina ya se estaba casando, Tutankamon se adentra en él palacio y llega al lugar de la boda, él faraón entra silenciosamente y se escabulle en él acto, él sumo sacerdote estaba haciendo las oraciones e invocando a los Dioses para unir estas dos almas, al momento del sacerdote ponerle él casco de metal azul decorado con diamantes típico para coronar a un faraón.
Tutankamon interrumpe la ceremonia subiendo al altar, ha resucitado, ha resucitado, exclamaba él sumo sacerdote, los Dioses lo han traído devuelta decía este, al ver al faraón todo él mundo queda petrificado.
Ka él traidor se acerca al faraón y le coloca él casco, lo abraza y le dice que se alegra de verlo, pero él faraón se niega y toma su daga de acto seguido lo mata sin pensarlo dos veces, Ankhesenamun llora descontrolada mente por la muerte de su amado, él faraón con la mano ensangrentada se unta la sangre en su cara como señal de triunfo, egipto tiene devuelta a su querido faraón, pero otras catástrofes esperan...
ESTÁS LEYENDO
Tutankamon
Historical FictionEsta es la historia del niño rey, él cual se ve obligado a reinar desde una temprana edad, tras la muerte de su padre Akenaton. Un reino dominado no por su faraón, mas bien por Ay un fiel sirviente, menhoreb él dirigente de la guardia y Amón él sumo...