Después de la terrible tragedia, él reino vuelve a normalizarse, pero por él hecho de que la reina Ankhesenamun no puede concebir hijos, él faraón decide llevar a la chica que le robo él corazón al palacio, Suhad una chica de piel canela, de pelo largo y rizado, ojos color miel, una chica hermosa.
Al ver la llegada de Suhad, Ankhesenamun se siente muy celosa y trata de dejar bien en claro su poder como reina ante Suhad pero, esta chica no se deja intimidar fácilmente.
- acuerdaté que yo soy la reina, y quien manda aquí soy yo. Le dice Ankhesenamun a la bella Suhad.
- tengo bien claro cual es mi lugar aquí pero acuerdate tú de que yo estoy con él rey ahora, de esta manera Suhad le demostró a Ankhesenamun que no se dejaría doblegar.Esta conversación lleva a la reina a hacer cosas inimaginables, pero dejando esta confrontación de lado. Él reino tiene un nuevo enemigo que amenaza con matar a todo él mundo si no hacen algo a tiempo, esta amenaza es la peste y poco a poco esta atacando a todo él mundo, en él reino se le ha impedido a Suhad ir al pueblo.
Toda la ciudad se esta infectando y él faraón debe tomar medidas antes de que la enfermedad infecte a todo él mundo, así que decide hablar con los hombres mas cercanos a él, y para esto llama a, Ay su supuesto sirviente fiel, a Horemheb su general, a Lagus su mejor amigo, y a Amón él sumo sacerdote, y tratan de idear un plan contra la enfermedad que ataca a toda la ciudad de Tebas.
En él palacio la bella Suhad ha cometido él grave error de mandar un mensaje a su familia con él visir Ay, lo que le dará grandes dolores de cabeza. Suhad decide salir del palacio a escondidas del faraón, solo para ir a comprar especias al mercado y para esto la acompaña él hijo del visir llamado Nankt, al ver como la enfermedad ataca a todo él pueblo, estos se espantan y vuelven al palacio. Él mensaje que Suhad manda a su familia con él visir nunca llega, pero él mensaje nunca llegó aún así él visir decide informarle a Suhad que su familia ha recibido él mensaje, ¿que se traerá el visir en sus manos?
Él faraón y sus hombres han llegado a una decisión, es algo tan terrible que ni él mismo Dios Montis lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
Tutankamon
Ficción históricaEsta es la historia del niño rey, él cual se ve obligado a reinar desde una temprana edad, tras la muerte de su padre Akenaton. Un reino dominado no por su faraón, mas bien por Ay un fiel sirviente, menhoreb él dirigente de la guardia y Amón él sumo...