*_____ POV*
Nos separamos después de unos cinco minutos. El seguía llorando y yo me sentía mal porque el no debería estar pasando por todo esto. Después de todo, un par de errores no definen quien eres. Yo se que Justin es una buena persona, son los medios quienes nos cambian. Nos hacen quedar mal frente al mundo para aumentar sus ventas y lo logran.
-¿T-tu todavía me quieres _____?- lo escuché decir.
-¿Estás bromeando? Por supuesto que te quiero, te conozco desde que éramos pequeños.
-No me refiero a eso, me refiero a que si todavía te gusto.- río nervioso.
¿Como puedo contestar a esto? No estoy segura. Entre en duda. ¿Por qué tiene que ser tan difícil?
-No estoy segura Biebs. Necesito tiempo, sabes? Comenzamos a hablar de nuevo hace tres horas después de diez años. No puedo aclarar mis dudas en tan poco tiempo. ¿Tu todavía me quieres?
-Claro pequeña. Jamás podría dejar de hacerlo.
Y esto me hizo entrar en un dilema. Después de que se fue, él anduvo con Selena. Si, Selena Gomez. No tengo nada en contra de ella, pero no me agrada. ¿Cómo pudo andar con ella si nunca me dejo de querer? Malditos hombres. O fue por contrato como está pasando con nosotros, o en realidad estaba enamorado de ella.
Estuve tanto tiempo metida en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento Justin se fue.
Repito, malditos hombres. ¿Por qué solo nos confunden? Sólo estaba segura de una cosa. No quería dejarlo ir.Busque a Justin por toda la casa, supongo que había salido. Fui a lo que sería "nuestra" habitación y decidí darme un baño. Estuve dentro del agua por una hora, necesitaba relajarme honestamente. Tome una toalla para mi cuerpo y la otra la enrollé en mi cabello. Cuando salí mis maletas ya estaban vacías así que supuse mi ropa ya estaba en el armario. Saque un par de jeans negros y una blusa blanca simple, no tenía planes para salir. Tome un par de Adidas míos. Eran blancos con detalles negros.
Ya vestida tome mi celular y comencé a revisar Twitter. Había demasiadas fotos mías con Justin. ¿Cuando las tomaron? Había, cómo siempre, comentarios buenos y malos, simplemente los ignore. Estaba tranquila hasta que escuche un piano. Camine por toda la casa buscando de donde venía el sonido hasta que vi una puerta cerca del cuarto donde yo estaba ¿cómo demonios no la vi antes? Se escucha el piano y la voz de Justin. Era una canción bonita."There's nothing like us. There's nothing like you and me, together through the storm"
Todo iba bien hasta que mi rodilla hizo ruido chocando contra la puerta. Justin dejo de tocar y cantar. Abrió la puerta y fijo su mirada en una _____ sobando su rodilla.
-¿Escuchaste algo?- dijo seco.
-No. Bueno, um, si.- reí nerviosa.- Tomé una ducha y cuando salí escuche el piano. Busqué de donde venía hasta que encontré esta puerta y te escuche cantar. Lamento interrumpirte. Es una canción muy bonita Biebs.
-Gracias.
-Perdón por no contestarte hace rato. No sabía que contestar. Digo, deberías entenderme. Volvimos a hablar después de diez años. Durante todo ese tiempo no pude dejar de pensar en porque me dejaste. Y yo ya no quiero salir lastimada. Por supuesto que te quiero, y más de lo que imaginas. Y que si me gustaría intentar algo que no fuera una actuación para el mundo? Claro que si. Pero no será fácil.
-Se que hice mal en no decirte nada antes de irme a Atlanta y créeme que yo tampoco he podido dejar de pensar en porque lo hice. Sólo dame una oportunidad _____. Una oportunidad para intentarlo. Prometo no lastimarte. Yo de verdad te quiero. Anduve con Selena para olvidarme de ti pero no pude. Todo el tiempo las comparaba, por eso decidimos terminar lo nuestro. Porque no la quería a ella, te quería a ti a mi lado.
Siempre te he querido y siempre te voy a querer.-¿Prometes no dejarme?
-Prometo no dejarte por el resto de mi vida.
-Tienes una oportunidad Bieber.
-¡Gracias gracias gracias!
Y sin aviso, me cargo mientras me abrazaba y me daba vueltas en el aire. Le pedí que me bajara pero no lo hizo.
-¡Justin bájame!- quería que me bajara pero al mismo tiempo lo disfrutaba, ¿me entienden?
-De acuerdo de acuerdo. Te quiero pequeña.
-Yo también te quiero Justin.
-
Fin del maratón!
Espero les haya gustado, aunque siento que quedo feo. Necesito que comenten si les está gustando o no, o si quieren que le cambie algunas cositas o no. No olviden votarsss.