×Capítulo 1×

305 20 5
                                    

- Agh, y pensar que tendré que convivir con ese ninja tan testarudo...- suspiró Mina al llegar a su casa. Apenas había cerrado la puerta y fue directo a su habitación, se quitó los zapatos y se dejó caer pesadamente en la cama. -No es posible, ¡¿cómo pudo haber rechazado mi invitación?!- gritó para sus adentros mientras recordaba la gran vergüenza que tuvo que pasar en la tarde.

*****-Lamento llegar tarde, me perdí en el sendero de la vida. - dijo un peli-plateado rascándose la nuca incómodo. -Supongo que comenzaron sin mí...- suspiró fingiendo decepción.

-Kakashi, tarde como siempre- susurró la Hokage - Irás a Kirigakure para ofrecer ayuda, Mina te acompañará para realizar esta misión. -Dijo señalando a su compañera que tenía un leve sonrojo en las mejillas y evitaba voltear a ver a Kakashi. -Partirán en dos días, pueden irse. -Ordenó.

Al salir, Kakashi caminó tranquilamente por los pasillos del edificio sin siquiera voltear a Mina, metió la mano en su bolsillo y sacó ese libro que tanto le fascinaba. ¿Cuántas veces lo había leído ya? "Eso no importa- pensó -sigue siendo tan bueno como la primera vez. Lo único que me angustia es tener que esperar tanto para la continuación de la saga. Jiraiya ha de estar muy ocupado entrenando a Naruto..."

Una chica rubia se posicionó frente a él interrumpiendo sus pensamientos. -Soy Mina Yukou- dijo sonriente con un brillo en los ojos y las mejillas sonrojadas. Kakashi le pareció atractivo a la chica tan sólo lo vio entrar a la oficina de la Hokage, quizá sería bueno compartir algunos momentos antes de la misión. Comer ramen podría ser una opción razonable. -Estaba pensando en que podríamos ir a comer algo para conocernos mejor y que la misión sea más sencilla a la hora de realizarla, ¿te gustaría pasar a Ichiraku? Me han dicho que las misiones son más fáciles cuando se conoce a tus compa...

-Estoy ocupado- la interrumpió fríamente sin apartar la vista de su preciado libro -Tal vez otro día...-musitó desapareciendo en un remolino de hojas.

- ¿Pero éste qué se cree?- se dijo Mina enojada - ¡No puede rechazarme así como así! Me ignoró vilmente. Ha de ser todo un amargado, un bueno para nada, un testarudo...- caminó hablando sola todo el camino de regreso a su casa*****

El resto del día y el siguiente, Mina se quedó encerrada en su casa planeando alguna forma de acercarse a su compañero. También pensó en alguna forma de humillarlo por si la rechazaba de nuevo.

Mientras Mina se esmeraba ideando algo que quizá jamás pasaría, Kakashi se decidió por tomar asiento debajo de un árbol mientras leía cómodamente. Mañana será un día atareado, es mejor relajarse mientras se puede.

-Kakashi-sensei- una pelirosada se encontraba frente a él con una amplia sonrisa. Cargaba tres canastas llenas de medicinas y se notaba un poco cansada.

-Sakura, ¿qué tal?- dijo apartando la vista de su libro mientras se levantaba perezosamente. -¿Te ayudo?- ofreció.

-Oh, sí. Muchas gracias- dijo cuando Kakashi le tomó dos canastas dejándola solo con una carga. -Lady Tsunade me pidió el favor, las llevo al hospital- explicó.

-Entonces vamos- dijo Kakashi empezando a caminar.

Fueron con tranquilidad en un cómodo silencio y finalmente llegaron a su destino, le entregaron las medicinas a una enfermera que ya los estaba esperando.

-Sensei...- lo llamó Sakura cuando terminaron el encargo y salieron de aquel hospital.

- ¿Qué sucede?- preguntó sin apartar la vista del camino, quería regresar a la sombra de aquel árbol para seguir leyendo lo más pronto posible.

-Bueno... Sucede que mañana iré a comer con Asuma y su equipo, me preguntaba si me querría acompañar...ya sabe, para pasar el tiempo y eso...- le preguntó apenada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El "GRAN" Dúo DinámicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora