-¡Katherine, Christopher, aquí!- despues de un par de suspiros por lo bueno que estaba, nos dirigimos a el.
- ¿Katherine y christopher?.- asentimos.- Siganme.
Lo seguimos a un auto negro ultimo modelo, por cierto ¡este tipo tiene un buen trasero!
Colocamos las maletas en la cajuela y nos sentamos en el asiento de piel negro de auto, me siento como en beverly hills.-¿Y que musica escuchan? ¿Justin bieber?.- pregunto tratando de ocultar el silencio.
-¿Justin bieber? ¿es una broma?.- respondí con carcajadas.- Es solo lo escuchan niñitas como bry, christopher
Conteste corrigiendome y burlandome de su fanatismo con el rubio - cabello de escoba
-¡Oye con mi kidrahul no te metas! ¡Ya quisieras estar tan suculenta! Además, yo no me burlo que escuches al slederman versión spaguetti, el cabello de algodón de azúcar, el asiático y al de las bandanas, ah, five seconds of summer.- defendió irónico
-¡Tu no te metas!...
-¡Wow, wow, wow! ¡Tranquilos! ¿bien? Estoy manejando, no quiero chocar y bob me ordeno estrictamente que no los dejara pelear, y dejarlos sanos y salvos.-
-Esta bien, ya que.- Respondimos secos al unisono y nos cruzamos de brazos.
¿Porque todo tiene que terminar en una pelea? Odio eso.
Y para las señoritas beliebers si, bryan es belieber boy.El transcurso fue lento hasta el norte de la ciudad, ya saben, la zona de ricos. Yo digo que es de ley que el norte es la zona de los ricos y el sur para los pobres, yo pertenezco a la zona media, ni rica ni pobre.
Nos acercamos a unos fraccionamientos de casas bastante grandes, nos detuvimos en uno de tantos y el tipo que esta bastante bueno se estaciono en una casa bastante bastante lujosa.
-¿Esta es nuestra casa?- pregunte emocionada, jamas había tenido una casa así, lo juro.
- Lo es, vivirán aquí hasta que sean amenazados nuevamente, así funciona.-
- Fingir ser niña rica. - susurré
-¿Vamos?- preguntó
-¡Obviamente!- dijo bryan entusiasmado como si de un juguete nuevo se tratase.
Agarramos nuestras maletas y nos dirigimos a tocar el timbre de la gran puerta.
- La abrió una señora rubia y muy bien cuidada ¿Sera mi mamá o una mierda así?.-
- ¡Oh bienvenidos! Pasen, tenemos cosas que arreglar.- pasamos a la gran casa abriendo la boca por el asombro mi hermano y yo.- Ustedes.. Emm ¿Alice y bryan? Pasen arriba a acomodar su cuarto, ya sabrán cual es.
Asentimos y seguimos sus oatención después casi grito de la emoción al ver mi cuarto ¡Bob se acordó de mí!.
El color del cuarto era azul cielo, una gran ventana y no faltaban los posters de Five seconds of summer, la alfombra blanca suave que siempre quise tener pero nunca la tuve, un armario, un baño y no faltaba el gran espejo enfrente de la cama.
No faltaba el tocador ¡con maquillaje!
Y un mueble repleto de libros, este es el cuarto de mis sueños.Había una nota el la cama tamaño king size que decía:
"¿Te gusta la decoración? La mande a hacer por ti, ahora cada vez que entres al cuarto, nunca olvidarás tu escencia
Att: Bob"
ESTÁS LEYENDO
Cambio de identidad
HumorEs una chica que le ha tocado lo peor y por esas razones algunas ocasiones pierde el control en el alcohol, y el amor. De un día para otro tiene otra identidad, otra familia, otra casa, nuevos enemigos y nuevos problemas cada vez mas graves ¿Cuales...