Estábamos en el hotel, Fiore, Patricia y yo. Patricia tenía que ir a una entrevista de trabajo para fotografía.
Fiore y yo decidimos hacer algún plan loco y el primero fue, hablar con Nash, quién por alguna razón le había dado el número a Fiore.-Es mala idea-me queje mientras comíamos en el restaurante del hotel.
-Claro que no, déjame y lo llamó-vio su celular, hizo su magia y puso la llamada en alta voz.-Espera.
-¿Por qué no le perdiste el número de Sammy?
-¿Desde cuando le dices Sammy?-dijo con voz picara.
-Hola-se escuchó la voz de Nash al otro lado de la línea telefónica.
-Nash-dijo Fiore como respuesta y se escucho una risa.
-¿Fiore? Ou, no esperaba una llamada tuya...tú sabes...
-Alguien está nervioso-escuche la voz de Sam al fondo.
-Sammy-dijo Fiore imitando mi voz-Brook está conmigo.
-¡Brook!-grito-¡Brook! Hola Brooklyn-dijo Sam.
-Hola Sam-reí.
-Queremos conocerlos bien, así como una "cita", podemos vernos en las letras de Hollywood así caminamos un rato, íbamos a ir está tarde, no sé sí ustedes quieren.
-¿Como sabes que también estamos en Hollywood?-pregunto Nash.-Éramos nosotros los acosadores.
-Son famosos, recuerden.
-Sí cierto-dijo Sam irónico.
-¿A las dos les parece bien?
-Claro-dijeron al unísono.
-Tendremos que ducharnos y todo, las llamamos luego.
-Bien-dijimos al unísono.
Cuando Fiore corto la llamada y me miró picara-Tendrás una cita.
-Corrección, tendremos-reí.
-Nash es muy lindo...
-Come rápido así nos alistamos.
Cuando estábamos en el proceso yo termine antes que Fiore.
-Te vez hermosa-sonrio-A Sam le gustara.
-Ya cállate-reí-Una foto no me haría mal-reí.
Primero fueron fotos de broma entre nosotras y al final fue una normal, por decirlo así.
Cuando íbamos en camino, sonó el celular de Fiore. Era un mensaje de Nash.
-Dice que ua están haya-dijo viendo el celular mientras caminabamos.
-Bien-dije mientras veía el suelo para no caerme.
Al llegar no los veíamos. Comenzamos a ver, lo único que veíamos eran turistas pasando por ahí.
En un momento vi a Sam y Nash parados juntos mientras veían a todos lados y hablaban.
-Será que nos dejaron plantados.
-Las mujeres duran más alistandose.
-¿En serio?-dije riendo.
-Dios...emm...¿Brook?
-La misma-reí y lo abrace.
Fue un abrazo un poco dramático, sentía su suave fiel y estaba tibio.
-Esto va a Instagram-dijo Nash con mi teléfono en sus manos.
-Idiota-dijo Sam.
Cuando íbamos en el auto de Sam rumbo a un restaurante. Nash y Fiore iban atrás y yo al lado de Sam.
-No hay canciones buenas en la radio-me queje mientras pasaba de emisoras.
En un momento Sam puso su mano encima de la mía y sentí electricidad, luego reí y lo medio abrace.
En el restaurante estaba Sam frente a mi y al lado mío Fiore eso decía que Nash estaría frente a ella.
Comenzamos a bromear y contar anécdotas de todo, cada cosa de cada uno.
Vi el reloj y me levanté-Tenemos que irnos-le dije a Fiore.
-¿A donde?
-Una amiga depende de nosotras.
-Las iremos a dejar al hotel.
Llegamos al hotel, Fiore había entrado antes que yo y me quedé a solas con Sam.
-Esto es algo incómodo-dije riendo.
-Bien-sonrio y rápidamente se acerco a mi y me beso, obviamente le seguí el beso, el sentimiento era mutuo.
Puse mis manos en su cuello y el las suyas en su cintura, me pegó más a él.
-Sam-reí en su pecho.
-Sabes que es mutuo.
-Sí, lo sé-sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Sammy Wilkinson)
FanficTodo un amorio comienza por Instagram: Sam Wilkinson ha comenzado a seguirte. Sam Wilkinson ha comentado una foto tuya: SamWilkinson: Quiero conocerte, linda. De instagram a whatsapp. Pero después de todo eso ¿qué pasará con ellos dos? Continúa la...