Brook POV's

1.1K 29 0
                                    

Iba caminando junto a Fiore y Patri hacia Starbucks en la que nos encontraríamos con los chicos.

-¿Vas a aceptar que quieres a Nash?-pregunto de la nada Patri quién iba caminando detrás mío.

-Es famoso.-se escogió de hombros mientras veía su celular.

-Haya ajá-achine los ojos.

-Toma el ejemplo de Brook, ella sale con Samuel.

-Dile Sam.-solté.

Llegamos a Starbucks y pudimos ver a los chicos sentados en una mesa con el café mientras hablaban. Íbamos por detrás de ellos.

-¿Quién soy?-pregunté mientras tapaba los ojos de Sam.

-No sé, tal ves la chica pequeña de ojos claros-se burlo.

-Hola-le quite las manos de los ojos y me senté a su lado-Hola chicos-dije al unísono que las chicas.

-Siéntate aquí-dijo Nash a Fiore la cual se negó y se sentó a mi lado.

Lo va a seguir rechazando definitivamente.-pensé.

El orden era así. Sam, yo, Taylor, Nash, Patricia y Fiore.

Al llegar a mi casa, ya habíamos dejado a todos y sólo quedó Sam conmigo, él cual se ofreció a ir a dejarme a mi casa.

-Adiós-sonrei mientras abría la puerta.

-¿Segura que no quieres que me quedé?

-Sí tú insistes-sonrei coqueta mientras abría la puerta.

Deje que Sam pasará.

Decidimos ver una película, mientras Sam cambiaba mi ropa. Escuche como se abría la puerta de mi habitación y me volví creyendo que era mi mamá.

-Sam-me queje mientras agarraba rápidamente una camisa y me tapaba-Me estoy cambiando.

-Perdona-sonrío picaro y se acerco a mi pegandome a la pared.-Sólo quiero un beso.-sonrío.

-Me gustan las arrugas que se te hacen al sonreír-toque con mi índice sus arruguitas.

Sonrio de nuevo y me beso desesperadamente y bajo sus besos a mi cuello mientras desabotonaba la camisa que me había puesto y me llevaba a la cama.

-¿Segura?-pregunto mientras me veía a los ojos.

-Segura-dije y lo bese.

Instagram (Sammy Wilkinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora