Capitulo 9.

167 18 2
                                    

Narra ____:

Encerio mi corazón esta loco, late por 2 chicos bastante distintos, agh no se que hacer con mi corazón.

Me desperte muy temprano, exactamente a las 5 AM, me duche en el baño de la cabaña, me vesti alla y cuando sali Jimin me estaba mirando sentado en la cama, de repente se me empiezan a pasar los malditos recuerdos , creo que el se da cuenta y quita su  mirada de mi, me siento aliviada y me acuesto a escuchar musica en mi telefono.

Narra Jimin:

Me desperte ya que senti salir sonidos del baño, mire su cama y no estaba. Me quede mirando la puerta para cuando saliera del baño. A ella aun la quiero, aun me gusta. Desde que nos conocimos de pequeños me a gustado, siempre senti un cariño especial asia ella, un cariño de por decirlo"me gusta" siempre quise decirselo pero nunca me di la confienza hasta que ese dia la toque, la...la viole.

Cuando salio la quede mirando igual que esa vez y mejor devie mi mirada, ella paso por mi lado y se puso a escuchar musica, quería hablar con ella pero no tuve el coraje, tampoco entiendo aun comó llegue aqui, anoche me puse a tomar y llegue a la entrada, pero despues de eso se volvio todo negro....

Narra ____:

Escuchaba a un grupo llamado EXO  y me empezaba a quedar dormida, soñe el maldito recuerdo hasta que siento que alguien me empieza a mover...

___________________

Quien sera? dejenme en los comentaros quien quiere que sea estare esperando

-Bueno hasta la prox.  cuidense

-Voten y comenten si les gusto^^

-BESHOS-


Dejame de Atormentar -Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora