Narra TN:
-En una esquina se podia ver una niña llorar, esa niña era yo cuando me tocarón, los malditos recuerdos que parecian almas cuando dejan algo pendiente, hiba directo para alla cuando escucho algo que me llama, me decia despierta, despierta porfavor!!!, de un momento a otro todo se volvio negro y el recuerdo desaparecio.
Era un maldito recuerdo, aun tenia los ojos cerrados y reconocia la voz de Jimin perfectamente pidiendo que me despierte, abri lentamente los ojos topandome con un Jimin con lagrimas callendo a cantaro por sus rosadas mejillas, me levante y le dije que y estaba bien que no se preocupara, me dirigi al baño para poder darme una ducha de agua fria y poder relajarme, no me habia percatado de la hora, pero eran las 3:23 AM y casi me da un infarto, pero igual me meti a la ducha.
Narra Jimin:
Cuando TN quedo profundamente dormida, empezo a murmurar cosas que no se le entendian bien, la deje dormir, pensando que no era nada imporante.
Ya eran las 3:14 AM y estaba viendo lo que todo chico de mi edad ve, cuando TN empezo a decir, Jimin para por favor dejame si? soy tu amiga, para por favor, mientras lloraba descontroladamente, yo sabia a lo que exactamente se referia con que parara, me jure a mi mismo no volver a pensar en eso pero hoy se me vino todo a la mente y no pude evitar llorar, yo lastimando a una niña, quitandole su inocencia, a mi mejor amiga, a mi primer amor.
Lagrimas salian y salian de mis ojos empapando mis mejillas al tratar de despertar a TN y que no me siguiera atormentando el fantasma de mi pasado, pero todo era en vano.
TN seguia llorando descontroladamente hasta que paro, abrio sus lindos ojos color _____(t/c/o) se paro y me dijo que estaba bien y se encerro en el baño, yo en cambio quede con dolor en el pecho al recordarla a ella, tan fragil como siempre........
Narra TN:
Sali del baño dispuesta a volver a conciliar el sueño.
Me desperte y me arregle para a salir a caminar, las actividades del campamento empiezan pasado mañana asi que podia salir tranquilamente.
Camine sin rumbo hasta que vi al Mr. Azucar venir en mi direccion....
TN: Azucar tanto tiempo-dije sacando una enorme sonrisa-
SG: No me llames asi-dijo frio-
TN: Yo......yo...lo siento!
SG: Oh mi Dios, hubieras visto tu cara jajajaja-empezo con un gran ataque de risa-
TN: Ja-ja-ja-rei sarcastica maldito me las pagara-
SG: -Parando de reir- Hola enana
TN: Si se que soy chica pero no me lo tienes que fregar en la cara -dije "furiosa"-
SG: Perdon yo no quis...e-no lo soporte más y me large a reir-
TN: Tu cara de afligido, mata jajajaja
SG: Mmmm maldita enana ¿a donde ivas?
TN: Camino sin rumbo y tu?
SG: Fui al ............
______________________________
Hasta aqui mis lectoras, como han estado?, yo mejor; ya se muy latoso pero mas largo(?
¿Donde andaria la azuquita?
Bueno eso
-BESHOS-
ESTÁS LEYENDO
Dejame de Atormentar -Jimin y tu-
Fiksi PenggemarTN Es una chica quien perdio su inocencia a muy temprana edad, gracias a quien decia ser su "mejor amigo", despues de eso ella se volvio antisocial y cerrada en su propio mundo, se sentia protejida en este mismo. El miedo y los recuerdos que la segu...