Narra TN:
El chico tenia una sonrisa cuadrada en la cara, creo que se reia de mi o es que era muy risueño, no estoy segura. Con su ayuda me pare y me puse a su lado.
XX: ¿Comó te llamas dormilona?
TN: TN - respondi simple, creo que algo cortante para el gusto del chico, ya que agacho su mirada- perdón, creo que me puse algo fria, ¿comó te llamas tú?
XX: Descuida -volvio a sonreir como antes- Me llamo Tae-hyung dime Tae o V, o alien o como tu quieras llamarme -dijo amable-
Nos pusimos a conversar de cualquier tonteria que se nos venia en mente, me conto que edad tenia, me ganaba por dos años, de su familia y una infindad de cosas más. Tambien me dijo era el mejor amigo de SUGA, me pregunto como es que encajan, desde que conozco a Yoon Gi me e dado cuenta que simplemente es un gruñon, algo grosero y bromista, pero Tae es gracioso y divertido ¿comó es que encajan? ñeee no importa.
Pasarón al rededor de unas dos horas y a lo lejos veo una silueta que se viene acercando, yo me le quede mirando, mientras V corría y abrazaba al extraño, era un chico, igual de risueño que V.
Se acercaron a mi y V nos presento:
V: TN el es Ho Seok, Ho Seok ella es TN
JH: Hola!, me llamo Jung Ho Seok como dijo mi amigo presente, Dime como se te de la gana -me dijo sonriendo-
TN: Ok! lo mismo digo
Luego de eso, conversamos y nos conocimos más, creo que son los chicos mas graciosos que e visto en mi vida, lo juro, me hicieron reir demasiado. Me entere de que Hobie era amigo de Jimin, eso me arruino el día de repente. Me puse seria cuando menciono su nombre, cosa que ellos notaron y preguntaron que pasaba y yo queriendo evadir el tema, solo dije que me acorde algo y no me creyeron.
V y JH: ¡Cuenta!
Despues de contar todo lo que paso, con lagrimas de por medio, y explicaciones del porque Jimin me iso eso, explicaciones que el mismo me dijo y otras cosas más, se disculparon por hacerme recordar.
___________________
Lo se, Lo se, mierdita de capitulo, pero estos dos personajes tendran un papel importante en esta historia, ya que actuaran como cupido.
Otra cosa estaba pensando en poner que haya VHope aunque solo mención más adelante, diganme en los comentarios que opinan de eso.
Bueno eso.
-BESHOS-
ESTÁS LEYENDO
Dejame de Atormentar -Jimin y tu-
FanfictionTN Es una chica quien perdio su inocencia a muy temprana edad, gracias a quien decia ser su "mejor amigo", despues de eso ella se volvio antisocial y cerrada en su propio mundo, se sentia protejida en este mismo. El miedo y los recuerdos que la segu...