Capitulo 15: " Mentir no siempre es facil"

22 6 1
                                    

Narra Jewel:

Jewel: y me levante de el suelo me fui a duchar y cambiar y sali a mi habitación, ¿crees que se haya enojado conmigo? O ¿ pensara que me habre enojado con ella?- observe a Samuel, cuando sali de mi trabajo mas una calle me encontré con el y me acompaño a mi casa.

Samuel: Pues no lo creo, igual una persona aveces se va por lo negativo sin embargo sucede lo contrario- me observo y me sonrio.

Jewel: Bueno igual tal vez exagero, solo espero y no se haya desquitado con Vodka y no le haya dado de comer - rei levemente.

Samuel: Que no esta enojada, y ese gato es muy raro a _____ y a mi nos odia - dijo haciéndose la víctima.

Jew: Pero sige siendo mi pequeño gatitu -sonrei.

Llegamos a el edificio y entramos a el elevador, mientras buscaba mis llaves en mi bolsillo hasta que noto a Vegetta que esta con la mirada perdida en el suelo.

Jew: ¿ Esta todo bien? - cabte tu atención y este me observo.

Samuel: ¿Eh? Si estoy bien, bueno quería preguntarte algo... ¿quisieras...- no termino la frase.

Jew: ¿Que cosa?- pregunte curiosa.

Samuel: No, olvidalo no es nada importante - um okey- solo me preguntaba, ¿cres que sea posible las fusiones?

Jew: ¿Fusiones? -rei un poco- ¿a que te refieres con eso exactamente samuel? - ladie mi cabeza.

Samuel: Bueno, me eh puesto a pensar que personas con nuestras habilidades podrían llegar a duplicarlas si existe esa opcion osea la fusión ¿no cres?

Narra Samuel/Vegetta:

Samuel: Bueno, me eh puesto a pensar que personas con nuestras habilidades podrían llegar a duplicarlas si existe esa opcion osea la fusión ¿no cres?- vaya genio que soy, ella solo alzo una ceja, y quien no estaría confundido por lo que acabó de desir. Pero luego cambia su cara a una pensativa analizando la situacion.

Jewel a decir verdad era una persona razonable y si le mencionabas algun tema un tanto desconocido ella se podría quedar todo un dia analizandolo, argumentos, justificaciones, Pros y Contras , etc.

Jew: ¿Sabes? - me observo directamente a los ojos- no suena tan mal, si dos personas se funcionaran se volverían una y sus habilidades se harían mas fuertes sin embargo no podremos decir que esto sea completamente cierto, peeero- alargó la 'e'- valdría la pena probar - sonrió y yo solo suspire.

Espera ¿que?

Salimos de el elevador, me sentía un poco incomodo sobre el tema un tanto extraño que había salido de mi cabeza eso y la pregunta que tenia para jewel, lo segundo pensandolo mejor lo guardaré, asi es.

Antes de que jewel introdujera la llave en el cerrojo de la puerta escuchamos un golpe.

Narra ______:

Senti un agradable aroma y al abrir mis ojos lentamente estaba sobre el pecho de Rubén, el cual estaba tranquilamente dormido. Sonrei para mi misma de hecho nunca lo había visto tan tranquilo se veía tan ...lindo. Luego el abrio los ojos lentamente y sonrió.

Rubius: Hola, ¿que tal dormiste?- pregunto mientras acariciaba mi cabello.

______: Muy bien- sonreí y me sente a lado de el.

Rubius: ¿Vez? No todas las personas dejan que alguien se duerma para irse - solo me sonrroje- eso y que te prometi no dejarte sola esta tarde.

_____: Eres una buena persona Ruben - dicho hecho el me abrazo.

Luego ambos nos separamos quedando a escasos centímetros, desvíe un momento mi vista a sus labios...¿que es esta sensación?... ¿Acaso quiero probarlos?

Narra Rubén:

Sus ojos, un perfecto tono de gris bien definido, y sus labios delgados y rosados ..quisiera sentirlos de nuevo ya los probé una vez aun que me congelo mitad de la cara, pero aun asi me gusto sentir ese sabor dulce y frío.

//Dios Ruben que homo sono eso//

Lo se pero ella lo a provocado, eso es muy raro en mi que una chica que acabó de conocer lo causara ...madre mia. Pero ella estaba totalmente callada con sus megillas aun rojas, y ahora que lo recuerdo Jewel aun tardaría en llegar asi que no podría fusilarme.

Levante un poco su cabeza poniendo mi mano en su menton y asi volver a observamos directamente a los ojos. Aparto mi mano y ella pone ambas manos en mis megillas y me beso.

De alguna u otra manera extrañaba sus labios un poco fríos pero dulces.

//Siges sonando igual de gay con lo que has dicho -

Que te de igual, dejanos disfrutar el momento -.-

Narra _______:

No se como pero senti la necesidad de sentir sus labios con los mios, se sentían tan bien, pero este comenzó a tomar intensidad, nos separamos un momento por falta de aire pero en menos de un segundo volvimos a el beso, lentamente Ruben me recosto en el sofa pero este era un tanto angosto y poco cómodo para ser honesta, al estar en la orilla de esta un leve movimiento de ambos hizo que ambos calleramos hacia el suelo, Ruben me dio la vuelta golpeo la pequeña y mesa de la sala con su hombro para evitar que yo lo hiciera, y bueno el quedo encima de mi.

______: ¿Estas bien?- pregunte ignorando la posicion en la que estamos.

Rubén:si solo fue un leve golpe ¿y tu...

Jew: ¿Interrumpimos algo? - vale ahora si estamos en problemas.

Rubén rápidamente se transformo en gato y se escondió debajo de la mesa de la sala, Samuel me ayudo a levantarme mientras que jewel le decía a Rubius que saliera debajo de la mesa.

Rubius-gato(:'v) : meeeeow- supongamos que dice no.

Samuel: Seamos mas razonables, Rubius sal y no te haremos...bueno jewel no te hara nada y solucionaremos las cosas hablando- dijo con un tono de optimismo- ¿verdad jewel?

Jew: bien no te hare nada si me explican que paso - se cruzo de brazos.

Ruben salio debajo de la mesa y volvió a su forma normal, luego la siguiente ecena fue un tanto extraña.

Al final les explicamos que me quede dormida y me iba a caer de el sofa, asi que Ruben se acerco a mi rápidamente y bueno ambos nos caimos, tal vez no fue la mejor mentira que pude inventar pero vamos, jewel iba quemar a Ruben si les decimos la verdad, y no quiero que eso pase.

Jew: Bien les creeré - suspire aliviada- pero aun asi cuidadito ruben- lo señalo dicho esto se levanto de la silla y se fue a la cocina.

Ruben: Joder que miedo - se dejo caer en el sofa- tu prima aveces me llega a dar miedo.

_____: Pero que dices -rei por su comentario.

Samuel: Pues su comportamiento se debe a que quiere mucho a su primita - me sonrie.

______: Soy su razon de vivir, okey no -sonrei.

----------------------------------------------------
Nota: cambie el título por que era el incorrecto, un error mio lo admito y lo siento ;A;
Heeeeey espero y les hayan gustado estos capitulos además este cuenta por dos :'v y am... tengo que desir algo, que paso con las leídas ;A; bajaron, acaso estoy haciendo algo mal? O es que ya no les gusta este fanfic Q-Q? .....

My Elements My Friends(elRubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora