Narra _____:
Me encontraba en las afueras de la ciudad solo habia campo abierto y la carretera, parecia que tambien habia niebla solo veia pocos metros de la misma carretera.
Jew: !____ muevete, corre!- paso corriendo a mi lado junto con samuel, ambos tenian algunos golpes en la cara y brazos y con sangre.
____: ¿que?¿por que? ¿que es lo que pasa? -intente seguirles el paso...
Luego la ecena cambia era un bosque obscuro y con niebla, escuchaba alguna sirenas, luego alguien me toma de la cintura y me carga, al observar quien era note que era...Ruben, no entendia que pasaba, corriendo a su lado estaban nuevamente Samuel y jewel, luego de un rato llegamos a una especie de acantilado donde a lo lejos podia observar el lago donde nos reuniamos, luego Ruben me solto.
Samuel: Estaras bien si te transformas en lechuza y vuelas hasta haya - dijo intentando regular su respiracion.
Jew: Asi es huye ____ nosotros estaremos bien - la observe sorpendida.
____:¿ a que se refieren? - Rubius se acerco a mi y intento sonreir pero mas bien fue una mueca.
Ruben: Estaras a salvo si llegas volando a el lago, te daremos mas tiempo para que escapes si distraemos a esos tipos de negro, anda ____ - tomo mis manos - es mejor que te apresures.
____: ¿Que? Claro que no, no los voy a dejar - jewel se acerco.
Jew: ____ no te estamos preguntando, es por tu bien nosotros estaremos bien - dijo en un tono firme.
Ruben: Lo siento _____- puso ambas manos en mis hombros y me empujo hacia el acantilado.
Al caer solo pude observar que algunas luces aparecieron detras de ellos, mientras que ellos se pusieron en posicion de ataque, aun estaba callendo parecia una caida bastante larga y sentia lagrimas callendo de mis ojos, sin embargo cuando crei estar cerca a el suelo me transforme en lechuza y me aleje hacia el lago pero antes de eso escuche tres gritos llenos de dolor en su totalidad y que desgarraban mis oidos.
**
Me desperte agitada hasta el punto de caerme de la cama, sentia como si tubiera una gran presion en mi pecho evitando que respire correctamente, jewel entro a mi habitacion asustada creo que grite hasta el punto de despertarla.
Jew: !¿______ que pasa?! - se acerco rápidamente a mi y me abrazo.
_____: yo solo...- no pude terminar por que varias lágrimas inundaron mis ojos.
Jew: tranquila ______ tu prima jewel esta aqui- solte algunos sollozos leves pero llenos de miedo- no llores _____ tu bien estaras, tu familia siempre te protegerá.
Un minuto ...esa cancion, de un momento a otro regrese a el pasado a una zona en (tupais) alejada de la ciudad donde había campos verdes y una gran casa rodeada de arboles, ahí vivía nuestra abuela la cual sin falta cada verano nos cuidaba a Jewel y a mi, nos hacia galletas o cualquier postre que le pidieramos pero siempre evitabamos abusar, nos contaba grandes historias de cuando ella era joven y incluso ella tenia una especie de atracción hacia la magia pero mi madre siempre decía que no debía hacerle caso en ese tipo de situaciones relacionadas con la magia, además ella no era la típica bruja loca que vivía sola con gatos, ella era diferente dulce como la miel, nuestras familias se reunían con ella cada navidad y era lo mejor. Jewel y yo siempre hemos sido inseparables y con mi abuela era como si esa union se multiplicara. Pero.... todo esto cambio a causa de la edad y de una enfermedad respiratoria, mi Abuela falleció una fria noche de diciembre y ahí fue donde todo se quebró, mi padre y el padre de jewel pelearon a causa de la herencia sin embargo el egoísmo le gano a el mio, la union en la familia se hundió en la amargura y envidia, quien diria que mi abuela dejaría una gran herencia que seria difícil repartir, la familia de Jewel se mudo a México mientras que la mia se quedo en (tupais), aquella cancion era la misma que mi abuela nos cantaba cuando teníamos un raspon en la rodilla o algo nos asustaba por las noches, como desearía regresar en el tiempo y estar con ella, y que mi abuela al vernos nos diria " Que grande estáis".
Jew: ¿Quieres contarme que paso? Por que debió aver sido algo demasiado fuerte como para que te despertaras a las 3:00 de la madrugada - observe el reloj de pared y luego a ella, solo asenti.
Jewel me ayudo a levantarme y me sentara en la cama y ella hizo lo mismo, le conte todo sin dejar ningun detalle, ella solo me dijo que aveces los sueños no siempre pasaran y que no me preocupara por que apresar de los peligros mi nueva familia me va a protejer.
--------------------------------------------------------------
Holaaaaa nwn que tal este nuevo capitulo? Uwu normalmente siempre busco darle un mensaje a algunos capítulos desde lecciones de amistad y familia, espero y sean bien recibidos por todas ustedes nwn y recuerden contestar las dos preguntas que deje en el capitulo anterior n3nY como sorpresa entre hoy, mañana, sábado y domingo habrá capítulos 7w7 digamos que estoy inspirada asi que voy a aprovechar uwu eso fue todo por hoy vota si te a gustado y comenta que te a parecido nwn/
~JewelCake~
ESTÁS LEYENDO
My Elements My Friends(elRubius y tu)
Fanfic¿Que pasaría si tuvieras habilidades que muchos lo consideran ficción? Que acausa de esto decidan encerrarte para evitar que hagas mas daño, pero ahora que estas libre...¿Que harás? ¿Estas preparada para esta vida llena de aventuras y sobretodo....e...