Cap 1:" El por que"

73 6 0
                                    

Hola!, mi nombre es _____ Florence tengo 20 años , casi 21 de hecho, de mediana estatura ojos color gris y cabello negro, soy una persona un tanto timida pero cuando llego a tomar confianza soy muy alegre, sin embargo me ah tomado un poco conocer personas que encerio les tome confianza, vivo en (tupais) con mis padres, pero enrealidad no los veo mucho, eso y que mi padre me trata como fenomeno...por que?.

Pues tengo la habilidad de controlar el hielo, no es muy facil pero con practica no le hare daño a madie, ademas puedo cambiar de forma a una lechuza, jamas enteni el por que de este tipo de habilidades, de niña mi madre me decia que debia ocultarlos ya que podia hacerle daño a alguien.

Sin embargo acausa del miedo me encerre en mi habitacion y no hice amigos tan facilmente y para colmo soy hija unica, no soy muy sociable en mi salon ya que siempre termian traicionandome, cada vez que llego del instituto (universidad) ami casa enciendo mi laptop y me pongo a ver videos, se preguntaran que clase de videos ves _____?

De algunos de los Youtubers mas famosos de España, Vegetta777, Willyrex, Alexby11, Luzu y Lana, sTaXx, Mangelrogel, Cheetosenior y mi favorito elrubiusOMG, siempre me alegra del dia con sus ocurriencias y tonterias, mi prima es tan suertuda al conocerles, JewelCake para ser exactos, ella vive en Madrid y siempre le eh insistido ami madre que me deje ir con ella, ya que en un principio ella me dijo que me recibiria con los brazos abiertos.

____: Mamaaa por favor dejame ir con ella!!- seguia rogandole a mi madre(la cual le pondremos Alice.

Alice: Ya te dije que no, que tal si tu prima tiene otros asuntos- decia mientras le daba un sorbo asu cafe.

___: Pero mama ella me confirmo que no habria problema, ademas ya casi cumplo 21!!-alze un poco la voz.

Alice: No es no ____!!, ya basta ahora mismo te vas atu habitacion- vi como la mesa se estaba llenando de escarcha por que mis manos estaban encima de esta, rapidamente me levante de la silla y me dirigi a mi cuarto y cerre la puerta casi de un portazo.

Para tranquilizarme me puse a ver un video del Rubius, en menos de ocho minutos ya estaba riendo olvidando el por que estaba molesta, al cabo de unas horas escucho amis padres pelear, me acerque un poco a la puerta.

Alice: Sige insistiendo que quiere irse con Jewel a Madrid- decia mi madre.

John(asi se llamara): Aun sige con eso?, que no se cansa.

Alice: Intente hacerla entrar en razon, ya sabes como se pone, deberias hablar con ella.

John:Con ese fenomeno?! Encerio me pides eso terminare muerto.

Alice: No seas dramatico, sige siendo tu hija- me defendio.

John: Eso no quita el hecho de que tengamos bajo techo a una fenomeno Alice!! Yo jamas pedi una niña con ese tipo de habilidades- Alzo la voz, y aqui vamos de nuevo con lo de fenomeno.

Alice: Acaso cres que yo no me doy cuenta- dijo en un tono frio.

John:Es mucho pedir una hija normal- al desir eso algunas lagrimas salieron de mis ojos, mi padre jamas fue muy cariñoso contigo.

Alice: John creo que ya tomamos una desicion,____!!.

Rapidamente limpie las lagrimas y me dirigi ala cocina donde se encontraban mis padres.

___: Me llamaban?- dije un tanto indiferente.

John: Aun tienes la idea sobre irte a Madrid con tu prima?- me pregunto.

____: Si...

Alice: Bueno si tu prima dise que te recibira" con los brazos abiertos"- dijo haciendo comillas con sus dedos en la ultima frase.

____:Ella asi lo confirmo- respondi algo molesta por su gesto.

John: En ese caso haz tu maleta y llama a Jewel, solo no quiero problemas-levanto su dedo indice.

No podia contener la emocion, ok si se vieron muy crueles el hecho de que casi quieren correrme de la casa, pero para ser honesta prefiermo irme de una buena vez de este lugar donde desde un principio sabia que no me querian. Enfin llame a Jewel la cual acepto y me dijo que me recogeria en el aereo puerto..

*Dos dias despues*

Subi todas mis maletas al auto de mi padre, luego subimos a este en direccion al aereopuerto, la despedida fue un tanto corta eso y que acausa de mis nervios casi congelo a mi padre..

*Pasajeros con destino a Madrid favor de abordar*

Me despedi de las personas que lo unico que hicieron fue tratarme como un..fenomeno..yo no pedi ser asi, sin embargo puedo vivir con ello..

Suerte que me toco un asiento alado de la ventana, me puse los cascos y me quede escuchando musica hasta que me dormi..

-------------------------------------------------
Yay la segunda obra que estare escribiendo =^•^, espero y la lean, am en cuanto a JewelCake pues posiblemte suba una historia de ella... dependiendo de si alguien le gustaria uwu. Bueno eso es todo hasta luego nwn y perdonen si no hay tildes (o acentos) y por las faltas de ortografia..

My Elements My Friends(elRubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora