Sinopsis

43 2 2
                                    

Es el primer dia de clases en la preparatoria y yo,en este lugar con 14 años y sin nadie que conozca. Todos me miran raro,¿qué quieren de mí?,¿qué les pasa?, soy pequeña,sí, pero soy igual a ellos.
-Hola.- me dijo una voz dulce,de una chica.
-Hola.-mire atrás,una chica de tamaño menor al mío,y con una enorme sonrisa,se notaba agradable.
-Me llamo Vanesa, ¿y tú?
-Akira, mucho gusto Vanesa.-le dije nerviosa,no soy buena hablando con personas desconocidas.
-Y.. ¿cuantos años tienes?
Me senti algo nerviosa y con miedo le conteste.
-14.-agache la mirada,se me quemaban las mejillas,literal.
-¿Enserio? Eres muy chica para andar en la preparatoria, yo tengo 15. Pero no te preocupes, te irá bien.
Me senti calmada, y felíz,ya había hablado con alguien.
-Gracias.
-Ven, te mostrare la escuela.
Caminamos por todo el Colegio apuntando cada cuarto y objeto. Era agradable,diferente a mí. De pronto paramos frente a un joven alto,de ojos que enamoran a cualquiera,con un sombrero café y una sonrisa iluminadora,me gustó,digo,la sonrisa.
-Hola hermanita.-dijo sonriente a Vanesa,era su hermano.
-Hola José.-rie- te presento a Akira.
-Jaja,que graciosa hermanita. Hola,soy Jos.-estiró la mano y con una sonrisa,la sonrisa que le vi hace 5 segundos.
-Hola,Jos.-le tome la mano,y sonrei, era un gran comienzo. Aunque sabía que yo misma podría arruinar todo con mi Vida estúpida.

Me Cambio La Vida(Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora