Meses antes...
-Hay hija,estoy tan felíz,terminas la secundaría.
Oír eso,fue como una bomba al estómago. Mi madre no sabía de lo que hablaba.
-Sí mamá.
Subí a mí cuarto, me quite la blusa y el pantalón. Al desbestirme mire mis brazos, esos brazos llenos de cicatrices,mis obras de arte.
Mire a mi armario,tome ese horrible vestido negro que mi mamá me regaló. Me puse las zapatillas plateadas de ella también. Me sente frente al espejo y cojí el labial rojo de mi estuchera de maquillaje. Y entonces,por primera vez,me sentí más fea de lo usual,y era cierto,soy horrible,un fraude,una mentira en este mundo.
*tocan la puerta*
-Pero mirate nada más,esta bellisíma hija.
-Sí mamá-que mentira tan grande.
Entonces baje,y ahí estaba Iker,mi unico amigo y novio,el que me comprendía.
-¿Nos vamos princesa?
-Jaja,si.
¿Princesa? Más bien, Ogro.
Llegamos a la escuela, Iker se fue al baño a arreglarse la corabata,pero,no era así. Pase trás el teatro de el colegio y estaba él,besandose con otra.
Salí corriendo del lugar,corrí y corrí hasta llegar a mí casa. Sin decirle nada a mi madre subí a mi cuarto,le puse seguro y buscaba en mis cajones, a mis "amigas",mis Cuchillas.
Me senté en un rincón,mire mis brazos,ya no había lugar, y decidí cortarme sobre mis cicatrices,y así fue. No me dolía al contrario,me quite un gran dolor,ya no lloraba, sonreía. Nada me arregla el corazón más que esto,lastimarme. Eso,es mi Salvación,y nada lo cambiará, nada cambiará mí vida.