-La mejor noche de la vida- Sam canturreó desde la parte de atrás del auto de su padre- Aun no puedo creer que vaya de camino a ver el concierto donde mis chicos estarán.
-Lamentamos tanto haberte hecho sufrir cariño, pero era una sorpresa- dijo su madre con una sonrisa y Sam rio.
Justo después de que Gianella saliera de su habitación, se había quitado las sabanas de la cara y se había sentado en la cama, un segundo después sus padres habían entrado y en sus manos estaban cuatro boletos para el concierto de caridad de los chicos.
-Teníamos los boletos desde hacía tiempo, mucho antes de que me entregaras ese ensayo- dijo su padre- aunque tengo que admitirlo, fue una gran idea.
-Se los agradezco mucho, esta será una gran noche para mí- Sam suspiró- aunque no puedo creer que las chicas aun no aparecieran, sus celulares están apagados, me hubiera gustado que estuvieran conmigo esta noche.
-Hable con la madre de Beth dijo que estaba cuidando a unos pobres animales y es probable que Liza este con ella- dijo la señora Evans mientras la miraba por el espejo retrovisor- y Gianella se marchó antes de que pudiera contarle sobre los planes de tu padre y míos de entregarte los boletos.
-Bueno, como sea, tomaré muchas fotos para ellas y grabaré todo cuando consiga la atención de alguno de los chicos- comentó Sam emocionada.
-Quiero que te cuides Samantha, habrá muchas personas allí y una vez acabe deberás llamarme de inmediato para que venga por ti.
-No te preocupes papá seré cuidadosa- prometió mientras cruzaba los dedos en su espalda.
-Adiós-gritó mientras salía del auto de sus padres y corría hacia la multitud. Si se detenía un segundo, seguramente su padre se arrepentiría al ver tanta gente y se la llevaría de vuelta a casa, pero ella no dejaría que eso pasara. Se formó en la gran fila y dio un gritico de emoción. Allí estaba, a solo unos pasos de entrar al concierto de su vida... y sus amigas no estarían con ella.
-Boleto por favor- le pidió el hombre frente a ella y se lo pasó de inmediato- adelante.
-No me lo dirá dos veces- le dijo al sujeto y corrió dentro con la multitud de chicas que seguían y seguían entrando.
-Vamos tarde, ya nos perdimos a Ariana- escuchó Sam decir a una chica que pasaba por su lado y ella apresuró el paso, según el horario, BadFree saldría poco después de Grande.
Corrió tras las demás chicas hasta que se detuvo de golpe cuando vio un pasillo junto a ella. Una Chica con uniforme entró por el y Sam mordió su labio mientras consideraba la idea. Bueno iba tarde, pero si tomaba un atajo podría verlos desde una gran vista o mejor aún, tropezarse con ellos.
Con una sonrisa malvada se desvió hasta el pasillo y un segundo después corrió a través de el. Abrió los ojos como platos cuando vio a todas las personas allí corriendo de un lado a otro, bajó la cabeza evitando que la miraran mucho y tropezó cuando alguien la golpeó por la espalda.
-Hey- dijo indignada, pero siguieron empujándola hasta que salió a otro pasillo.
- Ariana Grande está bajando, avisen a los chicos de BadFree, que se preparen.
-Estoy en eso.
Sam escuchó los gritos y dio salticos de emoción mientras veía la espalda de la chica que iría por ellos. ¿Debería seguirla? Se preguntó, pero recibió otro empujón y suspiro frustrada, levantó la mirada a la chica y ya no estaba por ningún lugar. Se apresuró a ir hasta donde la chica había estado y siguió adelante aunque ya no la veía. Tomó un camino a la derecha y se encontró sola. Genial, ahora estaba perdida y se perdería por completo la presentación de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Perfecto - COMPLETA
HumorSam quiere como regalo de navidad de este año, asistir al concierto benéfico de su banda favorita, el problema es que siendo éste una noche antes de navidad sus padres se niegan a complacerla. Entonces sus mejores amigas, se verán en vueltas en un p...