23 de diciembre del 2015.
6:30pm-No puedo creer que tardáramos tanto- gruñó Liza mientras entraban a la calle del concierto y se encontraron varadas cuando el auto no pudo avanzar por la cantidad de gente que se interponía en el camino- Genial.
-¿Quieres relajarte? ya estamos en la calle, bajemos y vayamos a pie, cuando los tengamos, una vendrá aquí, tomara el auto e ira por las otras- dijo Gianella y Beth asintió de acuerdo.
- Será lo mejor- murmuró- ahora andando.
Bajaron del auto una vez lo dejaron fuera del camino y corrieron hasta el muro que estaba señalado en el mapa donde habían trazado el plan. Ya había oscurecido y la ropa oscura las ayudaba a no llamar mucho la atención sobre ellas. Las chicas afuera del lugar, gritaban como locas mientras intentaban colarse dentro, los fotógrafos estaban por todas partes y los guardias estaban firmes en medio de las entradas.
Pararon frente al gran muro y las tres suspiraron a la vez.
-Mierda, no creí que fuera tan alto- murmuró liza.
-Pues será mejor que empieces a volar- le dijo Gianella burlona y Liza la golpeó en el hombro- Ouch.
- A ver - dij0 Beth sujetando con fuerza las tiras de la mochila que traía en la espalda. Caminó hasta una esquina del muro y las chicas se colocaron frente a ella.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó Liza.
-Pon tus manos juntas- le dijo y Liz levantó una ceja- junta tus manos, correré hacia ti, me impulsaras hacia arriba y escalaré el muro, luego las ayudaré.
-De acuerdo, creo que podrías- dijo mientras hacia lo que Beth le pidió. Inclinó sus rodillas y juntó sus manos- Estoy lista.
-Aquí voy- murmuró antes de correr rápidamente hacia Liza. Saltó sobre las manos de su amiga y se impulsó mientras Liz la ayudaba, se estiró hacia la cima del muro y se sujetó de él antes de caer al suelo.
-¿Estas bien?- escuchó preguntar a Gianella y con un gruñido se impulsó con sus brazos hacia arriba y se sentó en lo alto del muro.- Bien hecho.
-Muy bien, la siguiente- dijo y Gianella la imitó. Corrió hacia Liza y cuando se impulsó hacia el muro, Beth la sujetó de la mano y la ayudó a subir- tú turno Liz.
-Más vale que me sujeten, esta linda cara no puede caer contra el pavimento- les advirtió mientras daba unos pasos hacia atrás y ellas se inclinaban hacia adelante aun en lo alto del muro para ayudarla. Corrió hacia el muro con rapidez y justo antes de chocar logró subir dos pasos sobre el antes de que las chicas sujetaran sus brazos y la subieran.
Giraron hacia el otro lado del muro, ahora solo tenían que saltar y estarían dentro.
-A la cuenta de tres- dijo Liza- uno... dos...- se lanzó hacia el suelo antes de terminar y cayó sobre su trasero con fuerza- Mierda, definitivamente ahora quisiera volar- murmuró con dolor.
-¿Dónde rayos dejaste al tres?- le gritó bajo Gianella aun desde lo alto del muro.
-Nunca me gustó el tres- le respondió mientras se levantaba y se acariciaba el trasero- vamos salten de una puta vez.- las dos se miraron y gritaron Tres al unisón antes de caer al suelo justo como Liz hacia unos segundos.
-Si salimos de este, pondré hielo en ti, lo prometo- murmuró Gianella y Liza levantó una ceja.
-¿Hablas con tu trasero?- le preguntó.
-Solo cuando se siente mal.
-¿Y dices que soy yo quien está mal de la cabeza?- le preguntó a Beth y esta levantó los hombros.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Perfecto - COMPLETA
HumorSam quiere como regalo de navidad de este año, asistir al concierto benéfico de su banda favorita, el problema es que siendo éste una noche antes de navidad sus padres se niegan a complacerla. Entonces sus mejores amigas, se verán en vueltas en un p...