El sueño de la "sociedad"

20 2 3
                                    

Kaily


-Kaily, ¿qué tanto haces frente al computador? No tenemos dinero como para repararte la vista.

-Madre, ya estoy apagando la <<lap-top>> - Dije con precaución. - Espérame, me cambio la <<pi-jama>> - Miré por unos segundos mi ropa, de verdad que era HORRENDA: tan harapienta. -   y vamos por Javier.

- Oye hijita, abre bien tu paracaídas que la caída te va a doler. Mira bien donde vivimos; que te relaciones con gente de dinero, ¡óllelo bien! NO TE DA DINERO. Aparte yo no trabajo para darles la gran vida...la vida lleno de lujos y presunciones; trabajo para darles una vida digna.

- Pero, madre; dime, por favor, ¿si esto no es una laptop o si esto no es un pijama...? - Sé que le enfureció mi forma de haber pronunciado esas dos palabras.

- Empecemos por partes, ¿okey? La ropa te la compre el mes pasado y tú la elegiste. Cuando estuvimos en la caja para cancelarla - (comprarla)-  comentaste que la amabas y que ibas a ir a la fiesta de Marissa con el conjunto. Con respecto a la laptop...

- Mamá, no empecemos. Javier espera.

-¿Ahora te preocupas por Javier? Aparte, tú empezaste; así que terminemos.

-Madre, enserio no tengo ganas de discutir lo de la laptop.

-Marcelo te la regaló, pero te obligué a devolverla. - Dijo apenas terminé con mi oración.

-La necesito mamá. - Reclamé.

-¡No hija, no! Tú solo quieres la gran vida. Quieres presumir que eres su amiga, que el "te regaló" una "lap-top"-dijo burlonamente mientras agitaba la cabeza como una copia de diva. Lo peor de todo es que yo sé que trataba de imitar a Mary, pero simplemente no le salió- como tú siempre pronuncias- yo no lo pronuncio así, mi madre muchas veces exagera-pero me cansé ¡cumple ya tu trato, amor!

-Madre, discúlpame. No me sienta bien la pituquería. - Espero que me deje conservarla después de tener que disculparme I-N-N-E-C-E-S-A-R-I-A-M-E-N-T-E.

-Te amo, que bueno que ya hayas recapacitado y ese muchacho tenga maña su lap...

-Mamá, Javier aguarda. ¡Demos marcha! - Corrí de prisa a la puerta, ella no debía terminar la frase. No le dejaría jalar la cuerda de la guillotina.

-Kaily... - Mi madre ya se encontraba afuera de mi recamara.

-¿Si mamá?- Dije mientras cerraba la puerta.

- Amor...

- ¿Si, mamá?- Dije muy irritada, como para que se dé cuenta de la molestia que me ocasionaba.

- Ni creas que te quedarás con esa pc.


Le agradezco, por primera vez, a los rodeos de mi madre. Sin ellos hubiese tumbado la puerta debido la ira que me provocó.


HOW CAN I LOVE YOU?!!! :*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora