Capitulo 7: "guardias y intrusos"

630 28 59
                                    

Soy yo!! Isi madafakas :D!!!! Me toca escribir.

Como se que Thalía y Martí TIENEN que leer el capítulo les pediré algo. No llevamos muchos capítulos, lo se. Pero quiero hacer un preguntas y respuestas, no se porque, pero al responder tal vez se nos ocurran ideas épicas como algunas que tengo en mente. (Tus muertos Isi) [thalia mala :c](Jajajajajaja)

Me gustaría hacerlo y que el "capítulo" este escrito por las tres, que demos nuestras respuestas, completemos la de la otra y bromeemos
--------------------------
Narra kau

Desperté amarrado, mierda, zady despertó antes.

No vi a zady por ningún lado, ¿dónde estará? -kauu- lo escuche entrando a el cuarto -déjame libre- peleaba para desatarme -no, traje unos pequeños juguetes para que hagamos unos juegos- ok, me asuste bastante.

Intentaba escapar con todas mis fuerzas, el iba mostrándome uno a uno los juguetes que trajo -no te resistas. Tendré que castigarte- su voz de pervertido no era normal.

Peleaba para que me soltara, pero ya era inútil, estábamos completamente desnudos y el ya tomó un vibrador. Intente apretar el trasero, pero no pude, tenía las piernas muy separadas.
Apoyó el vibrador en mi entrada, ya estaba encendido y se notaba que era bastante potente -aquí voy- justo después de eso lo metió. Dolía un montón -N~NO!!! Ah~!!! Aaaah~!!!!- gemía a gritos.

Zady me dejo ahí. Sentía que el tiempo pasaba muy lento, y el dolor en vez de desaparecer, era mayor cada vez -bueno kau, ya te lo voy a sacar. Estuviste aquí media hora- ¡¿me dejo media hora con esa mierda?! -s~suelta m~me- llore intentando hacer que tuviese compasión -¿te duele mucho?- dijo en un tono preocupado -s~si- seguí llorando. El sacó el vibrador y me desato.

Me dio un fuerte abrazo -perdón si te hago daño, no me controlo cuando quiero oírte gemir- me beso en la frente y me entrego mi ropa.

Narra Rich

Hoy era mi turno de hacer guardia en el bosque, que hay veces que viene gente y odio eso. Pueden descubrirnos o algo y hasta ahí llegamos nosotros.

Mientras caminaba escuche a alguien hablando -creo que la casa de esas cosas está para alla- dijo uno -busquemos desde el centro del bosque hacia los lados así la encontraremos- respondió otro -hay que ser sigilosos- agrego un tercero. Mire el grupo y eran 5 personas. No podía dejar que nos encontraran.

Subí a un árbol de un sólo salto. Salte de rama en rama sin hacer mucho ruido y cuando estuve sobre ellos sabía lo que tenía que hacer -lo siento pero Drich... Drich...- me cayo una lágrima y continúe -Drich...- de ahí sentí que mi cuerpo cambiaba. Luego perdí la consciencia.

Nada Drich

Por fin libre otra vez, ahora ¿a quien mato? Sólo me llaman cuando deben matar a alguien. Rich es un cobarde y no lo hace, no le gusta matar gente, pero ya lo comencé a cambiar, no matará a sus amigos no nada así, pero si ve un humano lo atacara sin menor problema.

Salte y caí frente a ese grupo -¿q...quien eres?- pregunto el de enfrente tartamudeando -el cuerpo es Rich un poco cambiado. Pero yo no tengo compasión como el jajaja yo soy Drich- luego de presentarme salte sobre el de más adelante y le corté el cuello con una de mis garras, no le corté la cabeza pero murió al instante -d...deja que nos vayamos- tartamudeo otro -no... le podrían decir a alguien y si pasa eso tomare el cuerpo de Rich otra vez para matar a todos en la ciudad. Sin piedad alguna y los culpables serían ustedes- retrocediendo dos se cayeron.

Salte sobre ellos y les entere a cada uno todas mis garras (a uno cada mano) en el estómago y los desgarre -quedan dos- dije en un susurro. Ambos estaban corriendo, pero en diferentes direcciones. Me acorde del walkitalki (o como mierda se escriba) llame a la casa. Respondió enseguida killer -¿que encontraste?- pregunto preocupado -un grupo de cinco personas. Pero ya mate a 3- le respondí -¡¿Drich?!- grito sorprendido -¿que me delato? La voz o que asesiné gente. En todo caso se separaron los 2 que quedan. Necesito un refuerzo para seguirlos antes de que salgan del bosque. Ven, si lo encuentras tráelo... yo lo quiero matar- dije y corté antes de que respondiera.

Corrí a buscar a uno de los que se escapó. Lo atrape y para matarlo le saque el corazón, haciendo que quedara cubierto de sangre.

Narra Zady

Estaba abrazando a kau cuando sonó la alarma -¡mierda! Hay humanos en el bosque- me levanté de la cama, me vestí y tome algunas armas -¿l...lo iras a matar?- tartamudeo con un poco de miedo kau -sabes que no hay opción, si nos descubren podrían venir y matarnos, no permitiré que te hagan eso- le di un beso en la frente y fui al salón.

Estaba kaky, killer, chincheto, tonacho, y gona -vamos. Tienen que tener cuidado. Cada uno tome un sprite de la mesa. No sólo hay personas, también esta Drich suelto. El sprite es para calmar a Drich y hacer que aparezca a Rich- nos explico.

Cada uno fuimos y tomamos unos sprites, todos éramos conscientes que si fallábamos todos moriríamos, las personas vendrían a terminar lo que dejaron a medio hacer hace años.

Cuando estábamos por salir killer nos detuvo -separense, pero no sean idiotas, son 2 grupos para no alejarnos mucho. Los sprites úsenlos contra Drich sólo si los ataca o a sus compañeros, si no nos puede ayudar- asentimos y yo me fu corriendo, separándome del grupo.

Me va mejor sólo cuando se trata de cazar a una persona.

Subí a un árbol y comencé a saltar haciendo parkour. Vi al chico, no muy alti, cabello castaño. Me lance sobre el y saque mi espada -¡no!- grito asistado, lo tenía inmovilizado -no seré yo quien te mate. Lo ara mi amigo- lo deje inconsciente y volví a subir a un árbol para seguir buscando.

Algo me golpeo y me tiró de los árboles -con que intentabas llevártelo- la voz de Drich, mierda -te lo estaba trayendo- se lo puse enfrente. Drich lo miro -perfecto...- sacó unas cuchillas y comenzó a desmembrar al chico, destrozando cada parte. Jamás vi que matará a alguien de tal horrible forma.

Instintivamente retrocedí -¡¿que te pasa?! ¡¿Me tienes miedo?!- me grito, luego soltó una carcajada y se tiró sobre mi. El sprite se me cayo, estoy perdido -¡quieto!- era la voz de kau, ataco a Drich y lo transformo en Rich -gracias kau- lo abrace en cuanto me levanté.

Narra killer

Recibí una pequeña alarma, tuvieron que usarlos sprites, drich ya no está, el que encuentre a la otra persona tendrá que matarlo.

Mierda, seré yo quien tenga que matarlo. Estaba bajo el árbol en el que me trepe para que no me viera.

Saque mis tentáculos y salte del árbol, cayendo frente al el -¡mierda!- intentó correr, pero le atrapé el pie y cayo -nos viste, ya no puedes huir- lo agarre del cuello con mis tentáculos y lo ahorqué. Luego tire su cadáver al suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de unas horas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Nya

No hay yaoi en ningún lado. Y ahora habrá menos porque volverán a hacer las guardias. Pero puedo hacerlas interesantes.

Me escabullí hasta la tabla donde se organizaban y puse a las parejas juntas. A gona lo puse aparte, ya que Luh llega la próxima semana con todas las cosas de ambos.

Se que no se podrán aguantar en las guardias. Y para estar segura en el café que los semes se toman antes de las guardias les pondré una "droga" que los dejara excitados en 10 minutos. Cosa que ya estén en el bosque cuando pase. Yo podré elegir que pareja quiero que este excitada.

Esto será divertido.
-----------------------------
Perdónenme por no actualizar u.u que se me olvido. En recompensa el preguntas y respuestas.

Les diré algo que no Thalía ni Martí saben. La historia no tiene de personaje principal a killer, gona, Rich, Luh, etc. La que es la personaje principal es Nya. La historia está al rededor de ella. [Emmm ¿Que? ¿¡POR QUÉ PUTAS NO LO DICES ANTES!?-Thalia:v-]

Bueno. Esto es todo.

Chau ^-^/

¡¿Mis amigos son gays?! [killerRich] [kauZady] [tonacheto] [kakyRubik] [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora