Narra Nya
Perfecto, las 7:00 de la mañana, Kaky aún no toma su café hoy le toca el turno con Rubik.
Eche el café en un termo y se lo entregue para que fueran enseguida. Tendré que seguirlo, ya que no se cual es su ruta.
Me estaba comiendo una tostada cuando apareció kaky -¿mi café?- se notaba que tenía más sueño que el vecino de Freddy Krueger -ahí, lo eche en un termo para que te pudieras ir- se dirigió a la mesa -gracias- guardó el café y se fue.
Narra kaky
Estoy cansado, casi ni dormí anoche, por lo menos tengo un café para despertar -¡kaky mira!- grito Rubik sacándome de mi sueño.
Unos arbustos se movían, cuando me acerque vi una figura humana corriendo lejos -¡una persona! ¡Llama a killer!- le grite y luego le entregue un radio.
Todos comenzaron a buscar a quien entro al bosque, no era el mejor momento, así que guarde mi café y corrí a buscar.
Estaba corriendo y vi a Rubik inconsciente colgado de un árbol, el radio está en el suelo -¡pusieron trampas! ¡Repito! ¡Pusieron trampas!- salte al árbol y corté la cuerda, haciendo que Rubik cayera bruscamente.
Lo levanté y lo lleve a la casa, se golpeo bastante fuerte.
Narra Nya
Saltaba de árbol en árbol, kaky aviso de las trampas, así que estaba atenta a todo lo que pasara. Vi a nuestro objetivó, un chico de aproximadamente 25 años, estatura normal, pelo café. Salte y caí enfrente de el, saque una cuchilla de mi brazo y lo empuje, cayo al suelo y cuando lo iba a matar vi su cara -ho...hola Nya- era kolo -imbécil ¡¿no sabes que tienes que avisar cuando vengas?! ¡Casi te matamos!- guarde mi cuchilla -lo se. Vi que algunos cayeron en trampas de cazadores- me entrego un mapa donde marco el lugar donde estaban todas las trampas.
Tome el radio -falsa alarma, sólo era kolo. Trajo un mapa donde dice donde están las trampas de cazadores. Todos vuelvan a la casa- ayude a kolo a levantarse y fuimos a la casa.
Narra killer
Que capullo -¡¿qué estabas pensando?! ¡Las últimas semanas hemos tenido que matar a más de 10 personas y tu llegas sin avisar!- kolo no hacia más que reírse -no vine de visita- me tiró un cojín del sofá -¿que?- estaba un tanto confundido -vengo a vivir aquí. Me echaron de la ciudad. Descubrieron que tengo un poder- se acostó -igual tienes que avisar- me tiró un mapa -te traje esto, a ver si dejas de ser tan capullin. Es un mapa, los pintos rojos son trampas de cazadores, los verdes son tamañas ya usadas y los azules son trampas que yo puse para alejar a las personas- bostezo y se dio la vuelta, para quedar mirando al techo -gracias por el mapa, pero no me digas capullin ahora. Si quieres quedarte tienes que madurar un poco, ya no estamos en nuestra antigua casa, comRubik
os pequeños en forma de ilusión jugando uno tras el otro, somos adultos, tenemos bastantes problemas y reglas aquí- kolo dio un suspirputoelquelolea o pesado -que pesao tu- siempre fue más inmaduro.
Estuvimos una hora discutiendo hasta que se levanto -me voy a la habitación de normalmente- y simplemente se fue.
Narra kolo
Subí al segundo piso, ya que nadie estaba ahí, era para mi sólo, me eche en la cama y saque de mi mochila unas cuantas cosas mías, incluido unas cuantas cervezas.
Narra kaky
Me tire a mi cama somnoliento, estaba por quedarme dormido, pero sabía que si dormía ahora en la noche no podría dormir, así que me tome el café que me dio Nya.
Sentí que mis párpados pesaban más y me quede dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~
Unos minutos después
~~~~~~~~~~~~~~~Desperté con una erección, dolía demasiado, me levanté de golpe, no me importaba con quien fuera, pero tenía que deshacerme de esta erección embistiendo a alguien.
Me levanté y subí al segundo piso, ya que ahí no había nadie y me podría quedar ahí masturbando me o algo, a ver si se me quitaba la erección.
Corrí por las escaleras y cuando me iba a encerrar en uno de los cuartos escucho a alguien cantando, fui a donde venía el sonido y vi a kolo cantando con una cerveza en la mano.
Me acerque sin que se diera cuenta y lo agarre por la espalda -quédate quieto- le doblé el brazo en la espalda, le quite la cerveza y lo tire a la cama -¡suelta!- grito con fuerza -no lo creas- baje la parte de atrás de su pantalón y saque mi miembro del mi pantalón, entre en una rápida y fuerte embestida, sacando un grito de dolor por parte de kolo.
Empecé a embestirlo con todas mis fuerzas, su trasero era tan apretado, se notaba que era virgen -ah~ Ru~Rubik- no pude evitar gemir, me imaginaba a Rubik gimiendo mi nombre mientras me besaba, me encantaba esa imagen, como gime y jadea mi nombre simplemente me encanta.
Sentí como kolo intentaba escapara, le di una fuerte nalgada -¡quieto!- agarre su cabello con fuerza y lo tire hacia atrás -¡AAAAGH!- gritó por el tirón -más te vale quedarte quieto- solté su cabello haciendo que cayese a la cama y clave mis uñas en su cintura para embestirlo más -¡¡¡AAAAH!!!- sigo prefiriendo los gemidos de Rubik.
Me corto dentro de kolo, salí de el y lo deje caer a la cama -guarda silencio o a la siguiente será peor- me levante -hijo de puta...- susurro entre sollozos -te escuche...- fue lo único que dije antes de irme.
Narra kolo
¿Debería de decirle a killer? ¿Y si Kaky llega antes y esto se repite pero peor? Ya no sabía qué hacer, así que simplemente me eche a llorar...
---------------_
-isi-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis amigos son gays?! [killerRich] [kauZady] [tonacheto] [kakyRubik] [yaoi]
FanfictionUnos amigos que viven juntos desde hace unos 2 años. La casa es enorme, esta es un lugar perfecto para pelear, y practicar lo que quieran. El lugar lo construyo (los semes) killer, zady, kaky y chincheto. Pero no son los únicos que viven aquí, un...