Capitulo 8: "Lo incorrecto"

640 25 41
                                    


Narra Nya

Hice los cafés, lo mejor que luh había llegado, una excusa para que tomen los cafés, muy bien, lo bueno que lo tomarían solo los semen, porque a Rich, kau, Tonacho y a Gona no les gusta el café, mejor, ellos estarán en su habitación haciendo algunas cosas y ¡plaz!, se los violan, este es mi hermoso plan para grabar todo... tendré mucho yaoi, solo para mí, muajjajaja

-¡Chicos!, les hice café, ¿quieren? –pregunte trayendo las tazas

-Em...¿para que el café? –pregunto zady un poco desconfiado..

-Pues, para celebrar, ¡llego luh!, deberíamos estar felices y celebrar ¿no? –dije tratando que tocaran el café

-Si...vale, me convenciste...-dijo Killer tomando una tazan

A continuación todos toman la taza y se toman el café de una bebida

-E-eh? M-me siento medio...-dijo luh un poco mareado

-Bien...funciono...-dije riéndome

Los chicos estaban dormidos, el sueño solo era por un rato, cuando despertaran estarán completamente excitados, oh si, lleve a los chicos a los cuartos, los chicos o mejor llamado los ukes estaban Durmiendo, mejor...

Cuando metí todos en el cuarto, obviamente con las cámaras puesta, solo queda esperar...

Narra zady

Cuando desperté, estaba encima de rich, sentía mi erección, ¿Qué?, tenía una erección por el...

No se....tal vez...me dan ganas de darle...P-PERO Q-QUE D-DICES

Inconscientemente empecé a lamerse el cuello

-Z-Zady...- Suspiraba mi nombre. Ya no podía pensar en otra cosa. Lo que ya había comenzado...

Recosté lentamente a Rich en la cama, ya que el muy tonto se durmió en el suelo...lo recosté, mientras acariciaba su pecho por debajo de la camiseta. Mientras miraba sus labios me acerqué a él para besarle ansiosa mente. Ya me daba igual, no me importaba en ese momento de que rich sea de Killer daba igual en ese momento.

Le subí la camiseta pero no se la quité por completo. La subí hasta sus antebrazos y la pasé por debajo de su cabeza, de tal modo que no se pudiera mover tan fácilmente. Comencé otra vez a besar su cuello y brazos mientras él gemía y trababa de mover sus brazos sin conseguirlo, me detuve unos segundos en uno de sus pezones y seguí mi camino hasta su ombligo. Le miraba de reojo y tenía una expresión placentera.

Bajé su pantalón y ropa interior para tocarlo más de lo que ya lo hacía. Cada vez que pasaba mis manos por su miembro él gemía de placer mientras intentaba cerrar sus piernas, lo cual yo evitaba ya que estaba entre ellas.

Me hinqué y me quite la camiseta, Rich me miró de una manera un tanto deseosa, no evité reír un poco y se sonrojó al momento. Sentía demasiado calor y me incomodaba así que me quité el pantalón y solo quedé en bóxer,.

-Z-zady, hazlo ya, que esto no es correcto-. Dijo Rich con un tono desesperado.

-Aún no y en estos momentos me da igual killer..-. en esos momentos quería jugar un poco más con su cuerpo.

Lo miré y le indiqué que se sentara y se recargara en la cabecera de la cama, lo cual hizo con un poco de dificultad, después de todo tenía los brazos inmóviles. Levanté sus piernas pasándolas por mis hombros y acercando mi erección cerca de la suya, por sus reacciones supe que era muy sensible a eso, así que continué con eso unos minutos. Sentirlo en esa posición provocaba que gimiera al igual que él.

¡¿Mis amigos son gays?! [killerRich] [kauZady] [tonacheto] [kakyRubik] [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora