¿Feliz cumpleaños?

7K 463 20
                                    

// Se que no es el cumpleaños de Reborn...ni se cuando es, pero no le quita que lo ame junto a sus patillas -3- //

POV Reborn:

_es tu turno Dame-Tsuna!_ digo pateandolo hacia el medio de la sala.

_hii! Reborn! Pero yo ya te di mi regalo!!_

_ese fue para León, quiero uno para mí, así que baila!_ transformo a mi preciado camaleón en un látigo asustando al Dame que tengo por alumno.

_Reborn! Deja eso! No se te ocurra pegarme!! Nana está viendo!!_

_Mamma?_

_tranquilo Tsu-kun, es sólo un juego, verdad Reborn-kun?_

_sí..._ devuelvo a León a su forma original, aunque yo iba enserio _entonces...vaca tonta! Dame tu bazooka!!_

El bovino saca su bazooka y empieza a reír.

_Gyahaha!! El gran Lambo-sama jamás te la dará! Sabes porqué? Porque eres un Dame-Rebo-_

No lo dejo terminar sus palabras y lo pateé, haciendo que llorara y lanzara su bazooka, la cual cayó sobre Tsuna.

_esto se pondrá bueno_ sonrío al ver el humo rosa, pero mi sonrisa desaparece al ver que el cacharro se rompió en la caída _que?..._ mis ojos no pueden creer lo que ven.

Está ahí, Dame-Tsuna de 27 años, parado con un traje caro, hablando por teléfono en italiano, sus facciones han cambiado bastante, pero siguen siendo algo finas. Al vernos se sorprende y cuelga.

_que hago aquí?_ pregunta en tono de que era una orden responder, realmente este es mi Dame-Tsuna?...

Nadie podía hablar de la sorpresa, por lo que decidí hablar yo.

_la bazooka del tiempo, cayó sobre ti_

_ya veo, entonces debo esperar 5 minutos...necesito regresar ya, en ésta época aún no existe el número con quien estaba hablando_ su voz suena gruesa pero aún conservando ese toque dulce, su mirada se ha vuelto dura, como si matar ya no fuera un sacrilegio para el...

1 minuto...
2 minutos...
3 minutos...
4 minutos...
5 minutos...
6 minutos...

Esto ya no es bueno.

_la fiesta acabó_ digo seco al ver la expresión de desesperación de Tsuna.

_pero Reborn..._ dice Bianchi.

_acabó dije_

Todos toman algo para limpiar y se retiran, quedando sólo los guardianes, Tsuna y yo.

_ y bien? Porqué sigo aquí?_

_la bazooka se rompió_

_entonces tendremos que buscar otra forma de que pueda volver a mi tiempo..._ se soba la sien con su mano derecha dejando ver un anillo de matrimonio...porqué me enoja verlo?

_Juudaime...está casado??_ pregunta Gokudera sorprendido.

_eh? Si...pero no les interesa con quién_ responde tajante.

Esto será interesante....

Katekyo Hitman Reborn - Nuestro futuro juntos [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora