secuestro

3.3K 280 15
                                    

POV Tsuna

Realmente me hubiera gustado tomar foto del rostro de Reborn cuando vio que la maldición de los arcobaleno se había roto. Pero eso se acabó cuando el Reborn de aquí empezó a divulgar mi vida sexual con él...idiota.

Suspiro pesado y me acerco a la ventana para tener un poco de aire, pero al abrirla mi super intuición me dice que me agache pero...muy tarde.

Fin POV Tsuna

POV Reborn (pasado)

No puedo creerme que mi yo del futuro es un completo pervertido, Tsuna se fue corriendo dejándonos cenando solos.

Cada quien comenzó a hablar con su versión adulta sobre cómo rayos fue que terminaron casados o sobre que podría pasar.

_dime_ mi yo futuro me habla _aún no tienes tus sentimientos claros por Dame-Tsuna?_

_no, ni los tengo_

_soy tu, no puedes mentirme_

_....lo se, pero realmente no tengo ningún sentimiento hacia él..._

_espero y recuerdes eso que dijiste cuando Tsuna lleve su primera novia a la casa_

_novia!??_ error, todos me están mirado ahora _que miran?! Dejen de mirarme o tendrán plomo enmedio de las cejas!!!_ dicho esto todos vuelven a lo suyo.

_jeje_

_calla-_ estaba a punto de auto-amenazarme cuando se levanta de pronto.

_Reborn?_ Yamamoto lo mira confundido _que ocurre?_

Mi yo del futuro apunta una luz roja que parpadeaba sobre la puerta y todos empiezan a correr hacia el pasillo.

Fin POV Reborn

POV Normal

Las versiones adultas de todos se dirigieron rápidamente al despacho del décimo, pero al entrar ven todos los muebles tirados, hojas regadas por todos lados, la ventana totalmente abierta y lo que más temían: había sangre en el piso.

Alguien había lastimado y secuestrado a Tsuna, y ese alguien era obvio que lo quería vivo, si logró llevárselo causando todo ese desastre...estaba claro que pudo matarlo.

Katekyo Hitman Reborn - Nuestro futuro juntos [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora