la nueva vongola

3.6K 339 12
                                    

POV Tsuna

Después de haber acabado con los espías los chicos me miran asustados, no lo entiendo, no deberían hacerlo, después de todo no falta mucho para que empiece a comportarme así.

Al llegar a la mansión remodelada de Vongola entramos y nos recibe una sirvienta.

_s-señor...Bienvenido de vuelta_

_gracias_ me quito el saco y se lo doy _a que día estamos?_

_hoy es Lunes señor_

_que hora es??_

_son las 12:30 a.m. Señor...los..."otros" ya llegaron_

_QUE!? Pero si deberían llegar hasta las 3:00 p.m.!!!_

_si pero...decidieron venir antes_

Esos cabrones! Acordamos esa hora! No tienen porqué llegar antes!!!

Fin POV Tsuna

POV Reborn

Quienes son los "otros"?

Veo a Dame-Tsuna correr hacia el fondo del pasillo, así que lo seguimos.

Al llegar a la habitación entramos y hay varias personas sentadas en una mesa redonda, sus rostros son serios y algunos se ven enojados, esas miradas definitivamente son de jefes de familias.

_ustedes son unos hijos de puta_ habla Dame-Tsuna seriamente.

Que le pasa!? No se debe hablar así con otros jefes de la Mafia!

_igualmente décimo Vongola!_ se burla uno de ellos.

Que rayos pasa??

_y tus guardianes?_ pregunta otro de ellos _porque aquí sólo hay niños y unos bebés_

Ese grandísimo...

Iba a replicarle sobre aquellas palabras cuando la puerta se abre dejando ver a los guardianes del futuro...

_perdón por el retraso décimo_ entra Hayato con un traje y el cabello tomado en una coleta.

_yo! Tsuna! Perdona el retraso, Hayato se metió en problemas con Hibari otra vez_ entra Yamamoto de la misma manera que lo vimos la primera vez.

_fue su culpa, y si no nos hubieran avisado de ésto, lo hubiera mordido hasta la muerte_ entra Hibari con su traje y sus tonfas.

_ESA PELEA FUE EXTREMA!!!!!_ entra Ryohey....igual que siempre...

_kufufufu cállate, tú no fuiste el que tuvo que calmar a Ave-kun_

_no! Fui yo!!_ entra Lambo enojado comiendo Pockys.

_ya calmense..._ dice Yamamoto seriamente, tanto, que hasta nosotros nos quedamos más callados de lo que ya estábamos.

Así que...ésta es la nueva Vongola...

Katekyo Hitman Reborn - Nuestro futuro juntos [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora