Era un bello y hermoso día las aves cantaban, el sol y filtraba en sus ojos y el hermoso sonido del oleaje de las olas le brindaba paz....espera ¿que rayos? olas, donde carajos estaba, no en Rusia eso era seguro hacia demasiada calor y por lo que escuchaba se encontraba en alguna playa pero, de que país, que rayos le había sucedido, porque no puede mover sus manos.....ahhh es verdad mientras estaba entrenado a Tsuna alguien los embosco....que mas no recuerdo nada, que rayos paso....y Tsuna no siento su presencia...estoy solo.....vamos Reborn eres el mejor hitman del mundo no es posible que no recuerdes, repasa todo lo sucedido poco a poco....a ver primero los mocosos cayeron en la trampa y comenzaron una guerra de comida que se termino cuando mancharon mi traje, después como castigo me lleve a Tsuna para entrenar en Rusia y a los guardianes los deje con el papeleo de Tsuna, con Tsuna cuando llegamos a Rusia montamos un mini campamento y entrenamos por horas he de reconocer que Tsuna ha mejorado mucho en este tiempo si no fuera porque tengo mas experiencia que el me hubiera derrotado en varias ocasiones, después contamos historias de terror por que la noche lo a meritaba era una hermosa noche negra, sin luna y tranquila, y cenamos, después nos acostamos a dormir y cuando por fin estaba conciliando el sueño nos emboscaron 4 sujetos, entre ellos se encontraba una mujer, ya habían noqueado a Tsuna, ¿como lo lograron ser mas rápidos que la hyper intuición Vongola? no lo se pero Tsuna ya esta inconsciente cuando yo me percate de su presencia..espera si soy el mejor hitman ¿porque no me percate antes de que había alguien? hasta noquearon a Tsuna antes de que yo los detectara..¿porque no me di cuenta antes?....¿quien diablos son?....luego de eso me rociaron ese polvo que me paralizo y luego me debieron de haber sedado...(mientras Reborn organiza su mente ya todo esta listo para el espectáculo)
-no me creo que el sea el mejor asesino del mundo cuando todavía no se ha desatado del amarre que le hicimos-hablo la vos de una mujer
-vamos tranquila ha de estar desconcertado con lo que paso-dijo una voz de un hombre con asentó francés
-si de seguro ha de estar acomodando las ideas después del viaje-hablo un hombre con acento ruso
-o tal vez este pensado en su jefe-hablo un hombre con acento alemán
-chicos ya dejen de jugar y expliquen a nuestro invitado las reglas del juego-hablo una nueva voz de hombre mas seria que los demás y con un acento italiano...~pero se supone que solo eran cuatro personas los que los secuestraron y que paso con Tsuna. Pensaba Reborn~...-si te preguntas que paso con del Décimo Vongola te diré, que lo podrás ver si logras terminar exitosa mente nuestro juego, si logras llegar al otro extremo de esta isla podrás ver al Vongola, pero no te sera fácil, hemos confiscado a tu mascota y cualquier otra arma que pudieses utilizar,para facilitarte el trabajo de manera que tienes que hacerlo todo por tu propia cuenta, vamos muéstranos de que eres capaz de hacer, pero primero tienes que desatarte, jajajajaja vamos chicos tengo que hacer el papeleo de los juegos. (después de esto la presencia de aquellas personas desaparecieron dejando a Reborn hundido en sus pensamientos)
~¿quien diablos son?, ¿que rayos le hicieron a Tsuna? y ¿con que diablos me amarraron? he tratado de desarme y no lo ha logrado, Tsuna espero que estés bien, pronto me vengare de estos tipos, aunque al parecer el líder no estaba con ellos cuando nos emboscaron anoche, parece ser alguien fuerte y confiado aunque su presencia se parecía un poco a la de Tsuna aunque mas obscura, bueno por el momento jugare con ustedes, en cuanto logre desatarme de esto~
..............mientras al otro extremo de la isla.................................
en una cabaña se encontraban 5 personas comiendo y platicando muy amenamente entre ellos, pero sin rebelar sus rostros.
-neeehh Tsuna ¿que juegos has preparado para Reborn?, van a ser divertidos-preguntaba la mujer comiendo al lado de Tsuna
-tranquila tiempo al tiempo, ademas la isla en si misma es un juego de sobre vivencia, Reborn aunque no le guste admitirlo siempre a tenido herramientas que le ayudaron a sobrevivir, un poco de humildad no le cae mal-contestaba Tsuna a la mujer a su lado mientras tomaba un trozo de mango y se lo llegaba a la boca
ESTÁS LEYENDO
venganza al estilo vongola
Fiksi Penggemartsuna después de 10 años decide vengarse de reborn