Esta impactado, intenta creer que simplemente es un malentendido. Su querido compañero se acaba de saltar las normas completamente.
Esta terminantemente prohibida la entrada de gente de fuera en la residencia, pero su Jeonghan ha traído consigo al idiota de Seungcheol.
Es cierto que Joshua no le conoce, pero para él ya se a ganado ese calificativo: Idiota, no hay palabra que lo defina mejor. Jeonghan lo ha presentado como su mejor amigo pero Hong Jisoo no es fácil de engañar, él sabe que traen algo entre manos, pero no va a preguntar. Al fin y al cabo no le interesa lo que esos dos hagan o dejen de hacer, él ya tiene a su princesa...
A quien trata de engañar... Está hasta las trancas por Jeonghan, solo hay un problema. Bueno, unos cuantos. El principal es Krystal, es preciosa, amable, y atenta. Entonces, ¿Porqué no la puede amar? ¿Porqué se tenia que fijar en Jeonghan? Eso no quita que Jeonghan sea perfecto, que lo es. Es solo que se supone que a Jisoo le gustan las chicas, Jeonghan tiene el pelo largo y su rostro es angelical,pero... Sigue siendo un hombre. No le resulta desagradable este hecho, simplemente no se lo esperaba.
Se sabe en todo el instituto que a Jeonghan le gustan los hombres, no tiene ningún tipo de complejo por ello, y Joshua no tenia problemas en compartir habitación con él, ya que estaba seguro de su amor por Krystal. Pero ahora que ha descubierto lo que siente por Jeonghan se siente abrumado.
Se da cuenta de que se ha vuelto a perder en sus pensamientos al notar que Jeonghan lo mira con desaprobación, parece ser que Seungcheol ya se ha ido, y Jeonghan intentaba que se llevaran bien, pero él lo ha fastidiado yéndose a su propio mundo.
No puede dejar esto así, por ello le pide disculpas a Jeonghan. Este sonríe y le dice que no pasa nada, parece ser que él tampoco se puede enfadar con Jisoo por mucho tiempo.
Lo que más le asusta de este día no es que haya venido de visita Seungcheol, sino que se haya dado cuenta de que a él, le gusta Jeonghan.