Ya han acabado las clases. Jisoo cada vez está más nervioso. Esa tarde se va a reunir con el "amigo" de Jeonghan.
Ha decidido que si quiere saber que tipo de relación hay entre Jeonghan y Seungcheol. No se da cuenta y ya están en su casa. Jeonghan lo saca de sus pensamientos con la simple frase de "A llamado Seungcheol, ya viene para acá." Y a Joshua se le viene el mundo encima.
Pasan unos diez minutos y el idiota ya está allí plantado. Jeonghan propone ver una película, y así lo hacen. Seungcheol se sienta al lado de Jeonghan y Jisoo no tiene más alternativa que sentarse en el otro sillón solo. Ni siquiera sabe de que trata esa película, tampoco le importa. Cuando acaba Jeonghan comenta lo divertida que ha sido. Deciden pedir unas pizzas, era hora de cenar y no se había dado cuenta.
Mientras cenan se empieza a escuchar el sonido de un móvil. Jisoo no lo reconoce, así que supone que es de Seungcheol. Y así es. Seungcheol se disculpa y contesta al teléfono. Y en ese momento, Jisoo es feliz. Por lo que està escuchando parece ser que Seungcheol ya tiene pareja ¡y lo mejor de todo es que no es Jeonghan! Joshua al fin puede relajarse y disfrutar de la velada. Cuando por fin deja el teléfono móvil, Seungcheol confirma que la persona que estaba a la otra línea era su novio. Jeonghan cuenta un par de historias sobre Seungcheol y su pareja, eso tranquiliza a Jisoo, ya que eso significa que Jeonghan tampoco siente nada por Seungcheol. Al final si ha sido una buena idea está reunión. Le ha sido de gran ayuda. Y ahora si que tiene confianza para acercarse de forma distinta a Jeonghan. Como algo más que amigos.
Ya es tarde, y Seungcheol se acaba de ir. Están ellos dos solos con su peludo amigo. Jeonghan le está haciendo carantoñas al gatito y Jisoo se ríe por las tonterías que Jeonghan le dice al animal.
Jisoo se siente feliz, quizás un poco nervioso y ansioso por conocer los sentimientos de Jeonghan, pero feliz.
De hecho, Seungcheol no era tan idiota cómo el creía, puede que lleguen a ser amigos.
Ha sido un día bastante productivo, la verdad.
De repente Jeonghan se acerca a el y le abraza mientras le da las buenas noches. Y Jisoo se va a dormir aún con ese abrazo en mente.