Los demonios

59 5 0
                                    

-Hace muchos años atrás la humanidad fue casi extinguida por los demonios..se podría decir que ellos son uno mismo, una parte de tu mente la creo...ese demonio que sale de ti, es toda la locura, sed de sangre, ambición, egoísmo, en pocas palabras todo lo malo de ti se despliega de tu cabeza creando una mente y un cuerpo propio.

El gobierno creo tan desesperadamente un mundo para salvar a una poca humanidad que quedaba, haciendo un espejo del planeta. En pocas palabras si uno miraba hacía arriba no veía el cielo si no el otro mundo arriba de ellos, un mundo paralelo para los habitantes que quedaban mientras que dejaban a los demonios en su planeta, así evitarían cualquier contacto con alguno de ellos...entendiste ahora Aaron?

-Si abuelo.

-Eso fue lo que ocurrió antes de que tu nacieras.

-¿Y mama estaba con papa?

-No, cuando nos trasladaron al mundo paralelo..ya era demasiado tarde para tu padre ya había perdido toda la cordura ya no era el, tu madre no pudo hacer nada, tuvo que dejarlo ir -le acaricia el cabello- y se vino conmigo y contigo en su vientre.

-¿Y mamá donde esta ahora?

-Ella esta muy ocupada con sus cosas por eso se tuvo que ir..¿entiendes Aaron?

-Si.

-Ya has echo demasiadas preguntas es hora de que te vayas a dormir, ve a lavarte los dientes -le ofrece una sonrisa-.

-Sip -le sonríe- ¿abuelo mañana me puedes contar mas cosas de papá?

-Si ahora vete a dormir solo tienes 7 años es muy tarde.

Desearía nunca haberme ido a dormir ese día si tan solo hubiese estado con el no habría muerto y estaría conmigo ahora, mi abuelo sufría ataques de epilepsia... ese día le vino un ataque muy fuerte, se callo y se entero un cuchillo en el estomago y cuando fui a ver ya se estaba desangrando corrí por sus pastillas pero ya era muy tarde solo quedaba despedirse, tome su cabeza y la puse en mis rodillas, todo lo que hice fue llorar, solo había llorado de esa manera una vez en toda mi vida, fue cuando mi madre me abandono.

-Abuelo!! p-por favor no te vayas..no me dejes -ya mis lagrimas mojaban su arrugado rostro-.

-A-aron? -lo pude escuchar casi en un susurro que creí que estaba alucinando-.

-Abuelo espera aguanta!!..se fuerte ya va a llegar la ambulancia.

-Hijo mio..y-ya no habrá mas mañana para mi...este sera mi fin ya no podre contarte mas historias.

-No digas eso abuelo..estarás bien no me dejaras como mamá lo hizo estarás conmigo para siempre t-tu lo dijiste no es cierto?

-Lo siento te eh mentido ya a llegado la hora de este viejo.

-Te quiero!! te quiero mucho.

-..-escupe sangre-.

-NOO!!

-Yo también te quie...

-¿Abuelo? no te vayas...-lo dije en un susurro para solo yo poder escucharlo-.




Free your demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora