Origen

36 2 0
                                    


-¿Mamá? -observa las maletas- ¿Nos vamos de viaje?

-..yo tengo cosas que hacer -dijo la mujer con voz fría-.

-Mamá..por favor no me dejes me portare bien -grito el pequeño entre sollozos de angustia, corrió hacia su madre y la abraza bruscamente-.

-Suéltame..escoria tu no eres mi hijo..por tu culpa Erwin se quedo solo...por lo menos pude haber muerto a su lado pero fue condenado a pasar sus últimos días de cordura solo como un perro -dijo la madre con odio en su voz hasta quebrarse en llanto- te odio..

-M-mamá no por favor yo..

-No debí haberte elegido, ni haberte parido en realidad nunca quise tener un hijo..fue toda idea de tu padre -empuja a su hijo bruscamente haciendo que se golpeara con el frió suelo de la casa- adiós... -toma sus cosas y se va-.

El pequeño tirado en el suelo queda gritando en fuertes sollozos un "lo siento...no era mi intención haber arruinado tu vida" hasta desvanecerse.


Me sentí a través de un abismo de oscuridad a lo lejos logrando escuchar una vos llamándome a lo lejos.

-Aaron? -dijo una voz femenina- despierta.

-....

-Aaron.

-Mm ¿donde estoy? -pregunte un poco desorientado, al abrir mis ojos una fuerte luz consumió mis ojos obligándome a cerrarlos bruscamente-.

-Estas en el refugio, Jace y Will te trajeron medio muerto aquí...estabas muy mal herido -respondió , al abrir mis ojos por segunda vez pude ver que era una chica de corto pelo rojizos, pecosa, sus ojos tan negros que casi no se podía apreciar sus pupilas, tenia una piel clara con muchos tatuajes de cuervos y mariposas en sus brazos y abdomen, y por ultimo un piercing a cada lado de su labio inferior, hermosa en todos los sentidos que se podía apreciar..vestía completa de cuero, unos pantalones apretados dejando poder apreciar sus delgadas piernas mientras que arriba traía una pequeña camisa que dejaba ver un poco su abdomen y enésima una chaqueta de color rojo y negro-.

-Yo..no recuerdo casi nada..¿quien eres?

-Soy Elena te desmallaste..y Adam te mordió.

-¿Conoces a Adam?

-El es muy conocido en esta área ya que es un demonio completo -dijo la chica mientras juega son su pelo-.

-¿Demonio completo? -la chica sonrió de una manera divertida-.

-Alguien que ya esta muerto...Adam murió en tu mundo por eso no tiene alma..pero ahora lo más importante esta chica..mm...¿Meira? ¿Meiro? tal vez..

-Meiko!! -dije alarmado-.

-Me dijo que apenas despertaras le avisara, quiere hablar contigo de un asunto ...-sentí mi cara desfigurarse en una mueca de desagrado, no quiero hablar con ella, yo confié en ella...pero me tiro como carne a un animal hambriento-¿Que sucede..discutieron? ella parecía bastante asustada de que no despertaras.

-No es asunto tuyo -mi voz sonó tan fría que hasta yo me sorprendí-.

-Como quieras -dijo la chica sin inmutarse- ya puedes entrar Mei -levanto un poco la voz- no se a apartado de la puerta desde que llegaste.

El sonido de la puerta chillando me saco de mi pequeño trance, sentí el rubor en mis mejillas, mire hacia la puerta y allí estaba la chica con una expresión herida en su rostro pálido y sucio, había cambiado de vestimenta llevaba una sudadera tres tallas más grandes que ella, abajo llevaba un delgado pijama de rayas, se veía realmente tierna.

Free your demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora