Desesperación

29 3 0
                                    


Sentí mi cuerpo pesado, abro mis ojos para saber que esta ocurriendo y me encuentro a la "chica" sobre mí....intento moverla, pero logro despertarla.

-Que bueno que despiertas.. ya me estaba asustando.

-¿Donde estamos?

-Estamos en el otro mundo -miro a mi alrededor, al parecer era la azotea del otro edificio..eran idénticos miro hacia arriba-.

-Como que en el otro mundo...es imposible.

-Mira hacia arriba -apunte hacía el cielo donde estaban mis amigos y los agresores en el edifico idéntico en el que me encontraba ahora- dime ¿hay otro edificio más alto que este?

-En esta ciudad no, es el más alto.

-Mi teoría...es que al saltar llegamos al cielo de otro mundo y fuimos adsorbidos.

-Entonces saltemos de nuevo.

-Siento que no va a funcionar -no puede ser tan fácil- ademas en el otro edificio estaba toda la basura de la semana, en cambió aquí no hay nada.

-¿Y entonces que vamos a hacer, sentarnos aquí no hacer nada solo esperar a que pase algo?

-No lose per..-alguien cae sobre mi..era Ari y Newt callo en el sementó del edificio- q-que hacen aquí?

-No te podíamos dejar.

-Ahora los tendré que cuidar, serán una carga.

-¿Que te sucede Aaron? -dijo Ari al borde de las lagrimas-.

-Primero lo primero, ya se esta haciendo tarde a si que todos bajaremos del edificio y colocaremos muchas cosas debajo luego subiremos y saltaremos ¿te parece bien Aaron?

-Okey..como te llamas?

-Meiko..pero pueden decirme Mei.

-¿No creen que a estado muy silencioso deses de que llegamos? -pregunto Newt- no se supone que estamos en el mundo de los demonios, yo lo imagine un poco más ruidoso, gente con intenciones malotas o algo así.

-Si tienes razón lo mejor por ahora será bajar del edificio -dijo Ari en un tono cortante-.

Mei nos guió, bajamos de la azotea, el edificio por dentro era totalmente diferente estaba lleno de polvo con un olor repugnante se notaba que habían pasado años desde la ultima vez que lo habían aseado.

-¿Que hacemos? el ascensor no funciona, tendremos que bajar a pie -dijo Arisa muy asustada..ella realmente era muy malo en los deportes, no sera tan pesado bajarlas pero subirlas será lo mas horrible para ella-.

-Tendremos que dejarte aquí, te puedes quedar con Newt.

-¿Que? ¿crees que no puede hacerlo? -pude notar su enojo..estaba realmente enojada-.

-Tienes que ser realista si tú vas nos tomara todo el día.

-Me hiere que salgan esas palabras de tu boca Aaron..desde cuando has perdido toda la confianza en mi -ya podía ver sus lágrimas, estaba realmente dolida-.

-No es eso, solo que me preocupa que te suceda algo, por favor quédate.

-...

-Newt te la dejo, estamos perdiendo demasiado tiempo a si que Mei y yo bajaremos lo más rapido posible, cualquier cosa me llamas al celular.

-Okey no se demoren estaremos en la azotea.

Mei abrió la puerta que conducía a las escalera, estaba totalmente oscuro así que force la vista para encontrar el interruptor y allí estaba al lado mío, lo presione y pude ver todo con más claridad era unas escaleras realmente extensas-.

-Vamos -dijo la chica-.

-Si -espesamos a bajar las largas escaleras, al cabo de casi media hora pudimos escuchar unas risitas perturbadoras a lo lejos -¿Que fue eso?

-Cállate quieres que nos maten -dijo con un hilo de vos-.

-Lo siento en que piso vamos? -estaba muy cansado, mis piernas rogaban un momento de descanso y no había lugar en mi cuerpo que no tuviera sudor-.

-Piso 23..descansemos por ahora -ella nadaba en sudor, su cara completamente roja por el cansancio-.

-¿Esta bien? -pregunte un poco preocupado pero la verdad quería hacer algún tipo de conversación con ellas-.

-Si...descansemos unos minutos..okey?

-Si.

-Oye..gracias por defenderme.

-De nada pero porque saltaste conmigo?

-Te veías seguro de ti mismo así que supuse que tendrías algún plan.

-No logro comprenderte, ¿como puedes confiar en un completo desconocido?

-¿Te llamas Aaron cierto?

-Si.

-Bueno...deberíamos empezar a a bajar.

Continuamos bajando un par de minutos sin pronunciar ninguna palabra hasta escuchar esas risitas siniestras que provenían de un piso y no de las escaleras por suerte, pasaron otros largos 15 minutos, nunca pensé en bajar tan rápido 50 pisos pero ella no se detenía por nada.

-¿En que piso vamos?

-Déjate de preguntar ya falta poco -dijo un tanto frustrada-.

-Okey -intente decirlo lo más frió posible, las escaleras nunca se acaban seguían y seguían bajando, tal vez no hay fin y ahora que no sé cuánto falta mi moral está bajando, quiero que se acabe ya ni siquiera siento los pies, solo veo algo infinito, logro sacar mi vista del suelo, veo las paredes y allí estaba el numero en el cual me encontraba era el piso siete, estaba tan feliz, falta tan poco nunca pensé que ver un numero me alegraría tanto, me saco de todos mis pensamientos oscuros-.

-Descansemos -su voz logro sacarme de mis felices pensamientos-.

-Ah..pero falta muy poco.

-Jajajajaja por fin te diste cuenta que los números están en las paredes.

-Siempre lo supiste -dije indignado- ¿p-porque no me lo dijiste?

-Era divertido ver tu cara de frustración...los siento...-finge sacarse una lágrima- eres muy distraído, ¿como no se te ocurrió ver alrededor?

-Lo siento -sentí mis mejillas rojas- m-mejor sigamos bajando.

Continuamos bajando hasta llegar al piso 1.

-Aquí estamos dije con felicidad.

-Si -Meiko abrió la puerta de las escaleras- esto no era lo que me esperaba.

El horror me consumió por completo dejándome sin palabras.





Free your demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora