Lo siento por la tardanza pero intentare actualizar mas seguido espero y les guste.
Capitulo I
-Joder deja de hacer eso que te harás daño y no llegaremos a tiempo -Empezó a decir la pelinegra con un tono de autoridad.
-Pero es divertido -Se defendió victoria a la cual sus ojos cambiaron de amarillos a cafés al escuchar a su amiga- Deberías divertirte un poco Aki -Por un descuido de victoria se resbalo de un árbol el cual media mas de 7 metros de altura, sin poder hacer nada se dejo caer con una leve preocupación de lo que pasara, al ver la acción de la castaña, la pelinegra reacciono y logro atraparla de la caída, la cual si hubiera pasado tendría demasiados problemas por dejarla caer.
-Por eso no debes de jugar arriba de los arboles -Aki la empezó a regañar por lo ocurrido pero a victoria parecía no importarle a recibido muchos regaños anteriormente por otros sucesos- Entiende que no puedes esforzarte mucho tu salud esta demasiado delicada -Dijo la pelinegra.
-Lose -Acepto la castaña- Pero si me queda poco tiempo no crees que deba disfrutar?
-No pienses en eso vivirás por mucho tiempo, solo hay que esperar tantito en lo que el operador (*-*) encuentra una cura para tu enfermedad.
-Deja de recordarme que estoy enferma como si no lo supiera ¬¬ -Dijo victoria con un tono frió y seco- Y si mi padre no encuentra una cura? Mi tiempo de vida sera poco y no podre disfrutar como yo quiera.
-Entiene tori que te lo recuerdo para que no te hagas mas daño, claro que vas a disfrutar tu vida como quieras solo hay que esperar un poco, pero anda que llegamos tarde a la escuela -Trato de convenserla esta vez si funciono ya que victoria no dijo palabra alguna alguna solo se limito a asentir con la cabeza. El dia transcurrio normal los mismos estupidos maestros que no saben nada mas que poner puro trabajo, los mismos idiotas que les hacen "Cumplidos", las mismas chicas idiotas celosas de ellas, la misma mierda de siempre es lo que piensan ambas.
(...)
-Ahg odio la escuela, siempre es lo mismo con todos -Se quejo. La castaña que aun mantenia sus ojos de color cafes pero en su tono de voz se notaba que ya estaba harta.
-Tranquila falta poco recuerda que en una semana nos vamos a ir donde esta tu papa... digo el operador -Hace algunos dias el padre de victoria le llamo a Aki avisandole que la enfermedad de victoria esta avanzando cada vez mas rapido por lo que es necesario hacerle analizis para descubrir alguna cura, por eso decidio llevarla lo mas pronto posible.
-Ya se, pero ya quiero ir con mi padre el cual no veo por años, lo extraño -Dijo. La castaña un poco desanimada, no es facil para ella, se tuvo que ir a la ciudad para ver si los doctores podian hacer algo por ella pero fue inutil, ya que ninguno pudo quitarle la enfermedad, solo le recetaban medicamentos para dejar que este en mayor peligro pero ahora no hacen efecto las medicinas por lo que se le complica a victoria.
____________________________________________________________________________________
"No soy feo, lo que pasa es que tus ojos no estan acostumbrados a ver mas alla de mi cara."
____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Decisión, No La Tuya (Ticci-Tobby)
RomanceTodavía no llega la inspiración para esta wea :v