Capitulo III

66 7 5
                                    

-Entonces princesa ¿Eh? –Dijo Aki de forma aterradora por lo que hizo que Toby tragara en seco.

-E-ehh n-oo me malinterpretes Tori es mi princesa pero también Mika las dos son mis mejores amigas –Dijo Toby con un tono nervioso debido a la cara de Aki.

-¿Mika? ¿Quién es ella? –Pregunto confundida Victoria la cual salió detrás de Masky.

-¡Yo!, mi nombre es Mika más conocida como Mika the killer mucho gusto c: -Dijo la pelinegra de forma amigable- ¿y tú eres?

-Victoria pero me puedes decir tori –Su voz se notaba un poco triste todavía recuerda lo sucedido minutos atrás- y ella es Aki.

-Mika, ¿Estás aquí abajo? –Dijo una castaña de ojos color verdes esmeralda bajando las escaleras- ¡Ah! ¿Quiénes son ellos? –Pregunto un poco tímida.

-Tranquila son amigas nuestras –Dijo Masky para terminas de irse al segundo piso.

-Ah mucho gusto me llamo Esmeralda :3.

-Jejeje mi nombre es Victoria pero me puedes decir tori y ella es Aki.

-Le avisare al operador que llegaron –Dijo Toby para irse.

-Te sigo –Dijo Hoodie al ver que era el único hombre al irse Toby.

-¿Y hay más personas? –Pregunto un poco fría Aki.

-Sip hay más y muchas pero fueron a cazar y nosotras nos quedamos aquí con slendy –Contesto Esmeralda.

-Ehhh ¿Mika? –Pregunto tori hacia la pelinegra esta solo hizo un sonido con su boca avisando que la escuchaba- Etto Toby ¿es tu novio?

-Jajaja –Mika solo carcajeo- No yo ya tengo novio c: solo que Toby es mi mejor amigo solo eso ¿Por?

-Eh no por nada jejeje.

-¿Hija? –Pregunto una voz masculina bajando de las escaleras.

-¿Padre? –Pregunto tori al ver que sí lo era, esta solo salió corriendo hacia slenderman dándole un gran abrazo, solo Mika y Esmeralda se quedaron sorprendidas nunca imaginaron que slendy tuviera una hija.

-¿Cómo estas mi pequeña? –Pregunto el al terminar su abrazo con su amada hija.

-Bien padre –Esta al terminar de decir tocio demasiado fuerte provocando que escupiera sangre.

-Tori ¿Te tomaste tus pastillas antes de venir acá? –Pregunto Aki preocupada.

-No, se me olvido pero me las toma... -Volvió a toser esta vez provoco que se desmayara, todos al ver esto se espantaron, slenderman se la llevo a su laboratorio y rápido la conecto a unas máquinas que ya las tenía preparada por si algo llegara a suceder con Tori.

-¿Qué paso? –Pregunto Toby al entrar al laboratorio con dos torres de waffles en sus manos una para Tori y una para el para festejar que llego pero se preocupó al ver todos triste y al no ver a Tori.





Es Mi Decisión, No La Tuya (Ticci-Tobby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora