Holi bueno a quie esta el el siguiente cap espero y les guste, ok al grano.
Anteriormente en mala sangre...
Narra elsa
E: el fin del mundo a llegado x la llegada de tooth- dije exagerando pero era cierto, bueno almenos mi mundo se acavaria con ella aqui.
A: elsa relajate no exageres no es para tanto aunque tienes razón.- dijo anna dandome la razón- a ok nos vemos en el parque.
E: okey la veo aya shaoo- dije cortando la llamada.
UNOS MINUTOS DESPUES
Narra elsa
baje del coche no veia a nadie entonces escuche q me llamavan
X,X,X: elsa!!!- dijeron ,esas voses las reconoceria en cualquier lugar
E: hola chicas!!!- dije corriendo hacia ella
A: ahora si elsa- dijo anna jalando de mi brazo en una banca del parque- que rayos a pasado???
E:empemos por mi odiosa prima tooth, y que talvez sea mi maldita perdicion con ella en un lado.
P: no creo q sea para exagerar elsa- dijo pinzie sobandome la espalda- no puede ser tan malo o si???
Anna, merida y yo la volteamos a ver con cara de encerio, como si no supiera la historia entre yo y tooth
M: punzie no recuerdas lo que paso a hace años y por que elsa detesta a tooth??
P: pero las personas cambian no???- dijo punzie.
M: punzie tiene razón, ya vez lo que paso con hans, en la primaria no te hacia caso y cuando entraste en la secundaria te rogo hasta el cansancio y hasta la fecha sigue obsesionado con tigo?
E: buen punto pero aun haci no dejo de ser desconfiada
M: es cierto despues de todo ella te aquitado mucho en este mundo.
E: es cierto pero ya no tengo que perder con ella almenos de que...
A,P,M: amenos que...
E: no, no era nada sino que olvide que ivamos a cenar toda la familia y ahg lo olvide, despues les cuento si bye- me despedi de cada una y suvi a mi audi azul.
Una vez llegue a casa mi madre estaba sentada en la sala conversando con mi tia y lo que me parecio extraño fue ver ami padre con mi tio jugando MI exbox, ok esto se vuelve mas raro cada minuto.
M.d.e: o hija ya has llegado para que vayas a alistarte, corre, corre
T.d.e: o cielo te hemos traido algo esta en tu habitacion vamos???- dijo mi tiaE:claro!!!- dije no muy convencida.
Al llegar a mi habitacion vi una caja con un lazo azul arriva derrepente se empezo a mover y me asuste dando un salto hacia atrasT.d.e: habrelo linda!!!
Al abrirlo me sorprendi al ver un pequeño cachorro de labrador de unas 2 o 3 meses de nacido.
T.d.e: te gusta?
E: que si me gusta, esta hermoso como se llama???
T.d.e: tu le tienes que poner nombre, se quedo a tu criterio!!! A porcierto hay que bajar antes de tu padre y mi marido hagan alguna idotez.
Derrepente alguien sale de mi baño con un toalla en el cuerpo, ok eso si me sorprendio jajaja la ver la cara de tooth al ver al perrito casi se abalanza hacia mi lo toca pero este llora y ella retira su mano
Derrepente suena mi movil y ve la pantalla y al verla sonrio era...
Hola chicas bueno hasta aqui el cap. Espero le alla gustado bye