uno por idiota y otra por traicionarme!!!

28 1 1
                                    

Holi chicas se que deje un poco abandonada la historia pero es por que he tenido exámenes y ufffff alboroto y medio bueno aquí está el cap. Espero y les guste!!!

Me vestí con un vestido azul marino falda hasta las rodillas y escote en corazón con una falda de velo y una tela más gruesa abajo, mi cabello suelto y un sombra de ojos azul con un poco de gloss rosa. Salí de casa no sin antes despedirme de mamá y mi de mi tía y como soy yo, la suerte jamás esta de mi lado, haci que tuve que llevar a tooth que pues no me hagradava mucho la idea pero aun así tuve que llevarla ni que hacer. Ella llevaba unos Jean negros apegados a las piernas, una blusa roja escotada, sombra rosa y sus labios eran rojos era el infierno total. Al final llegue al parque para ver a jack quien tenía unos Jeans azules y una camisa blanca.
Se sorprendió al verme pero no creo que aya sido por mi más bien fue por la zor... Digo por mi prima pero cualquier hombre la vería si parece una bueno, no le di gran importancia después me vio a mi pero no de la misma manera que le vio a ella. Eso me decepcionó un poco.

NARRA JACK

Había esperando a elsa en el parque para hablar con ella y decirle lo que siento por ella. Unos minutos después la vi llegar con un chica que pues era muy linda y provocativa pero elsa ella estaba hermosa pero después de ver a esa chica quede embobado cuando llego elsa entonces hablo.
Narra elsa

Estaba desconcertada por la forma de mirarme pero ya no podía volver atrás.
E: hola jack como... Estas-dije sin gran importancia.
J: bien eso creo estas linda - dijo jack.
E:*maldito hijo de fruta*-grasias jack- dije sin intereses por la forma de verme
T: hola soy tooth- dijo mi prima dandole un beso en la mejilla a jack. Ya ni Yo lo saludaba así pero esta se cree tanto pero ahg al diablo todo.
J: encantado jack frost amigo de elsa.
Ellos empezaron a platicar de nose en que, yo nadamas los observaba
E: * si iba venir nadamas a escuchar la maldita platica de estos tarados mejor me largo* -yo me voy tengo cosas por hacer tooth te vas cuando quieras a  casa.
J: VIVES CON ELSA?!?!-pregunto el - ahora sabre donde encontrarte.
E: yo me voy nos vemos- cerré la puerta del auto para salír del parque no me despedí de jack, para que si esta con la oxigenada anorexica de tooth enserio nose por que me moleste en venir de haber sabido me quedo en casa con olaf, sip haci le puse al cachorro. al llegar a casa baje del auto, entre en la casa
Y me acosté en mi cama, no quería hablar con mi mamá de lo que había pasado. solo espero que la per... Digo que tooth se la este pasando de maravilla con jack. Por que yo estoy muy desepcionada de Ellos uno por idiota y otra por traicionarme!!!
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola hermosas criaturas del seňor lamento desepcinarlas pero hasta qui el otro cap. Les prometo hacer maratón muy pronto pero necesito ideas para seguír

VOTEN Y COMENTEN!!!
Las amo

MALA SANGRE!!! JELSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora