Narra Rubius
Get up motherfucker" escuché sonar lo que era la alarma de mi celular, hay veces en los que odio que la alarma suene y pienso en coger el móvil y estamparlo en la pared, y hoy era de esos días. Últimamente me he sentido demasiado solo, esto de YouTube ya me tenía hasta los cojones, no es que no me gustara hacer videos, al contrario es lo que más me gusta. Lo que no me gusta son las consecuencias y lo sé "Cada acción tiene su reacción" decía mi maestra de Física, y tiene razón pero esas acciones han sido causa mía, por mis propias decisiones porque las cosas hubieran seguido siendo perfectas si no me hubiera equivocado.
Y si eso era había tomado una grave decisión en venir a vivir solo y dejar a mi mejor amigo, recuerdo lo que dije como si hubiera sido ayer.
Mangel!! Ven un momento por favor necesito hablar contigo.
Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer la verdad lo pensaba que hacia lo correcto.
Rubiuh? Qué pasah masho?
Mangel he estado pensando últimamente, creó que lo mejor para los dos seria que vivieramos en hogares diferentes.
Qué??? Rubiuh que cojoneh etah diciendo cualeh son la razoneh poh la que te quiereh ir.
Mira Mangel estando aquí viviendo contigo me produce mas preocupaciones, mas distracciones, yo te quiero y mucho eres mi mejor amigo, pero necesito mi propio espacio necesito madurar?, mejorar en mis vídeos, dedicarme a ello, y así estar más tranquilo pues lo que ...
Espera!! Quiereh mandah toh a la mierda o que??? Si es que te quiereh ir estah bien ahí estah la puerta puedeh guardar todah tu cosah e irteh.No entiendo porque estah cambiando tantoh, hace unas semanah que no saleh y te quedah en el computador y ahora te quiereh ir??
Mangel basta!! Si,yo tome la decisión y en una semana dejo el departamento, pero no te dejo a ti eres mi mejor amigo ya te lo dije y siempre te lo diré, pero esto no es culpa tuya si no mia, necesito mi propio lugar para mi donde estar yo y mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
ლ*EQUIVOCACIONES*ლ(Rubelangel).-Meily
Fanfiction¿Qué es lo que pasa cuando piensas que haces lo correcto pero estas más que equivocado? ¿Qué pasa cuando te dejas guiar por las primeras impresiones y tomas el camino equivocado? Pensar que todos te odian cuando hay alguien que piensa lo contrarió y...