Narra Tammy:
Seguía en shock. Aun no podía creer que estaba en la misma habitación con Matt y Chandler y para mejorar las cosas ¡¡solo hay dos canas!! Esto parecía un sueño o más bien una pesadilla. Lo bueno es que por lo menos ya sé cómo vamos a dormir, ok me alegro mucho que los dos estén dispuesto a compartir la cama porque los dos van a dormir juntos -¡¡¿qué?!!- me dijeron los dos con una cara de WTF -no,no nosotros hablamos de compartir cama contigo- me dijo Chandler con una vos seductora -aja- fue lo único que salió de la voz de Matt, pero yo no y ya dije que ustedes duermen juntos -no es justo- me dijo Matt con desespero, no pienso seguir discutiendo esto ya dije que ustedes duermen juntos y ahora Matt ve a bañarte de ahí yo y después tu Chandler -y porque no nos bañamos juntos, digo para ahorrar agua- dijo Chandler que ya se había acostado en la cama, no creo que se los más conveniente Matt y yo no estaríamos cómodo con eso ahora ve Matt a bañarte por favor -no quiero- me dijo Matt haciendo un puchero, ve y has lo que digo. Le dije sería -tú no eres mi mamá- me dijo en medio de una risa, pero soy tu niñera -si niño mejor has lo que te dice o sino te va contar hasta ¡tres!- le dijo Chandler desde la cama mientras le mostraba tres dedos a lo que Matt solo se quedo serio, por favor ve si. Le pedí a Matt en un tono suave él solo rodó levemente los ojos y se dirigió al baño, a los pocos minutos se escuchó caer el agua de la regadera lo que indicaba que Matt ya se están bañando. Yo estaba buscando una cosas en mis maletas para bañarme cuando Matt salga y de repente siento como las manos de Chandler me tomaron de la cintura y me llevaron a la cama y él se colocan encima de mi -no crees que es momento de jugar en lo que el niño se baña- me dijo en un susurro al oído y me comenzó a besar el lóbulo de la oreja, quítate de encima que Matt puede salir en cualquier momento -tranquila si oyes bien el agua sigue cayendo, ¿me dejaras que esta noche pase a tu cama? Te prometo que no are mucho ruido, bueno yo no sé tú- me dijo en mis labios para después besarme, deje que terminara el beso para decirle un "NO" y después me lo quite de encima a lo que el solo se tiro en la cama. En cuestión de minutos Matt salió de el baño ya listo para dormir no deje que nada más pasara y entre yo al baño, me estaba echando agua helada en la cara para asegúrame que no fuera un sueño cuando me cayeron unos mensajes de Ty"MENSAJES"
Ty: huy ¿cómo va tu noche?
Tammy: terrible, no sé que hacer los dos quieren dormir conmigo y tengo miedo que se enteren de mi trio amoroso
Ty: amiga sé que esto es un momento muy duro en tu vida... Pero... No has puesto pensar que pasaría si te proponen un trio...
Tammy: solo a ti se te ocurre eso, este no es momento para pensar en eso
Ty: perdón pues... Yo solo quería verle el lado bueno a tu situación
Tammy: si el mejor lado... Buenas noches"Fin de los mensajes"
-al día siguiente-
Me desperté los más temprano que pude para ir hablar con Zack para que me cambie de habitación, ya me había terminado de vestir cuando volteo a ver la cama donde Matt y Chandler había pasado la noche y puede ver una imagen muy tierna bueno en mi opinión. Estaba Matt y Chandler compartiendo la misma almohada y estaban mirándose cara a cara, saque mi teléfono y les tome uña fotos antes de salir de ahí.
Ty: hasta que llegaste niña
TAMMY: perdón por la demora pero fui hablar con Zack para arreglar lo de mi habitación -se sentó en una silla playera-
Ty: y entonces que pasó -le pasó el bloqueador solar-
TAMMY: pues que dormiré contigo y Dany y hoy nos darán una habitación con 3 camas -dijo mientras se aplicaba el bloqueador-
Ty: eso es genial, lastima que no tendrás a tu trío -le hizo una cara triste-
TAMMY: -se rió- cállate, que tengo mucho miedo ellos dos quiere estar conmigo y yo no puedo me da miedo que uno me encuentre con el otro y menos lo podré hacer sabiendo que la estupida de Kate anda aquí -dijo algo preocupada-
Ty: amiga si puedes estar con los dos y sin que se den cuenta, hay hombres que lo hacen y recuerda la ley femenina dos:
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la passion
Romance-¿es imposible enamorarse de dos personas? -si, es posible. Lo imposible es elegir a uno de ellos.