Capitulo 43: Esa noche.

274 24 3
                                    

-las vacaciones transcurrían con normalidad, haciendo las típicas cosas que hacen los adolescentes como dormí,comer volver a dormir y comer, llamadas y mensajes de textos algo cortantes de parte de Matt y Chandler. Pero que se puede esperar cuando tienes de novios a dos famosos adolescentes y más cuando uno está de gira de sus conciertos y el otro esta grabando su serie de televisión, y  así sucesivamente fueron pasando los días. Y en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado tres semanas se podía respirar una gran tranquilidad en el aire-

TAMMY: ¡no te dejaré  ir hasta que me digas lo que quiero saber! -dijo gritando-
XxX: quítate de encima que ¡me aplastas! -dijo desesperada-
TAMMY: no hasta que me digas -repitió histérica-
XxX: no quería llegar esto pero no me dejas otra opción -dijo tratando de quitarse a Tammy de encima, mientras tomaba aire- bájate ¡GORDA!
TAMMY: who at dare you -dijo muy indignada quitándose de encima- y no soy la única he Ty -comenzó apretar su abdomen-
Ty: ya déjame -dijo riendo, mientras quitaba las manos de Tammy de su abdomen- y tú la tienes más grande que yo
TAMMY: pues no soy la única que se pasa atragantando con la comida -se comenzó a tocar el abdomen- y no estoy gorda solo.. Más buena -dijo mientras se giraba para verse en un espejo-
Ty: admítelo estamos como dos ballenas -se levanto de la cama y se paró junto a Tammy para verse en el espejo-  pero tú más que yo -río-
TAMMY: lo que sigo sin creer es que ya pasaron ¡TRES SEMANAS! Desde que volvimos del viaje y no me has dicho con quien pasastes esa noche -se dio la vuelta y sentó en la cama- y mira que yo ya te conté todo lo mío
Ty: para ¿qué quieres saber? -se dio la vuelta, y giró su cuello para ver su trasero en el espejo- y no sabes cómo amo tus historia. Mejor cuéntame otra ves
TAMMY: no -dijo sería- mejor dime ¿por qué no me quieres decir?... Te acostastes con otra niña... Ho peor aún con... Paul -dijo con susto-
Ty: claro que no -rodó los ojos- y Iuuu... Antes muerta que con Paul - sacudió su cabeza con una expresión de asco- 
TAMMY: entonces dime -suplico-
Ty: me da pena -se sentó al lado de Tammy-
TAMMY: has echo peores cosas enfermera de mi, y somos amigas me puedes decir lo que sea -sonrío-
Ty: ok, pero júrame que no me vas a juzgar -Tammy solo asintió- ok, esto fue lo que pasó...

"FLASBACK"
-La fiesta prácticamente había terminado, solo quedaban unos cuantos en la fiesta. Que ya se comenzaban a ir, en una mesa se encontraba Ty sentada con un semblante muy tristes -oye ¿por qué esa cara?- dijo él mientras se sentaba frente a ella -porque es la única que tengo- dijo Ty con sarcasmo -sabes que no me refería a eso- dijo él con un leve sonrisa -yo sé, solo que me siento un poco triste- movió ella su cabello hacia atrás -oye sé que quizás no es el mejor momento, pero... ¿Puedo preguntar? ¿por qué fue?- dijo él con la mirada baja mientras jugaba con sus manos -Jack... Yo... - dijo un poco nerviosa, y sin la más mínima idea de que responder -no tienes que responder si no quieres, pero me imagino que algo muy malo té hizo mi hermana para que escaparas así y Porque no habría otra razón por la que me quisieras besar- dijo con una leve sonrisa -no Jack no digas eso, tú eres un gran chico- Ty tomó su mano, ambos sonrieron y se quedaron viendo el uno al otro... -oye tú idiota deja a mi novio- dijo Leo muy molesto . Mientras en un movimiento brusco sujeto a Jack de la camisa -el idiota aquí eres ¡tú Leo! ¡Suéltalo!- dijo Ty muy molesta -pero bb- dijo Leo confundido -pero bb nada, tú y yo hace ¡MUCHO! Que no somos nada ¿recuerdas?- le respondió Ty muy molesta -bien, si quieres quedarte a cambiar pañales por mi esta bien- dijo Leo muy molesto mientras tiraba a Jack al suelo, y se iba -¿Jack estas bien?- preguntó Ty mientras se agachaba -si, por suerte estoy bien- dijo Jack con una risa fingida -ven Jack vamos te llevare a tu habitación- se pusieron de pie y comenzaron a caminar hasta llegar a la habitación de Jack, entraron y Jack encendió la luz -oye Matt... Matt, ¿Matt estás aquí?- dijo Jack varias veces, pero nadie le respondió -no lo llames porque no va venir- dijo Ty muy tranquila. Mientras sentaba a Jack en la cama y revisaba su cabeza -y tu ¿cómo sabes que él no está aquí?- dijo Jack un poco confundido -ahh.. Pues... Intuición femenina, ósea todo está oscuro y pues su cama está arreglada... No hay que ser un genio Jack- dijo nerviosa Ty mientras terminaba de revisar su cabeza -supongo que tienes razón, pero enserio estoy bien- dijo él mientras le miraba con una sonrisa -solo quiero estar cien por ciento segura ¡si!- dijo Ty -pero si ni me golpeé la cabeza- dijo Jack y ambos comenzaron a reír - pero de verdad me siento muy mal por lo que te hizo el estupido de Leo- dijo Ty un poco molesta -pues si me dieras un beso me sentiría mejor- dijo Jack mientras miraba al suelo y se ponía una ves más colorado, Ty se sentó al lado de él y lentamente se acercó y lo beso. Sus labios comenzaron a jugar y poco a poco fue subiendo de intensidad, él comenzó a meter la lengua en su boca, comenzó a deslizar su mano por la pierna de ella al mismo tiempo, ella quitó su camisa y él igual hasta que los dos quedaron en ropa interior -espera -dijo Jack se paró rápidamente y colocó una silla en la puerta -por si Matt llega a venir- dijo mientras se acercaba una ves más a Ty, "él no vendrá hoy y de eso se encarga Tammy " -pensó Ty- se acostaron ambos en la cama Jack le quitó el brazier y de inmediato lo comenzó a besar pasando su lengua por su pezon y acariciado a Ty con su manos -Jack- salió de la boca Ty con la respiración agitada y más que ella podía sentir como la ereción de él chocaba con su cuerpo. Ella comenzó a deslizar su mano lentamente por su abdomen has llagar a su miembro y donde lo tomo y lo comenzó a masajear lentamente una y otra ves, él se termino de quitar su bóxer y se colocó enfrente de ella y comenzó a introducir su miembro lentamente y al instante comenzó a correr un escalofrío por el cuerpo de ambos, Jack se pego más ella y la beso y manteniendo el beso comenzó a embestirla una y otra ves -ahhh.... Jack- dijo Ty mientras con su brazos se pegaba lo más que podía al cuerpo de Jack, ella podía sentir como entraba y salía repetidas veces el miembro de él en ella lo que hacía que su cuerpo se estremeciera más y más, él bajo por su cuello y una ves más colocó su pecho en su boca y la embistió una ves más -ahhh.... Ahhh... ¡JACK!- gritó ella cuando colapso en un orgasmo, la embistió por ultima ves y el también había terminado -eso fue genial- una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida- dijo Jack a su a oído -lo mismos digo- respondió ella...

"FIN DEL FLASBACK"

TAMMY: ¡OMG! Y ¿era la primera ves de Jack ? -dijo aún con cara de asombro-
Ty: pues no le pregunte, pero yo creo -dijo ella con una cara tímida
TAMMY: y ¿que pasó después de esa noche? ósea se han seguido viendo o ¿qué?
Ty: pues si tenemos con una relación secreta -dijo algo tímida-
TAMMY: awns... Qué bonito me alegro por ustedes y... Eres una zorra -dijo riendo-
Ty: gracias, ¿Yo? -dijo confundida- y ¿qué me dices de ti?
TAMMY: no porque yo salí varias veces con ellos antes de hacer algo, no como tú que en la segunda y ya... Zorra -dijo en un tono burlón-
Ty: si vamos a eso aquí la única zorra eres tú, en serio hace unos meses atrás eras virgen y decías que así ibas a morir y mírate ahora. Hace tres semanas que te acostastes con dos ¡él mismos día!... En serio... ¿Qué te pasó? ¿En qué te convertistes?...,,,,

Entre el amor y la passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora