-ellos seguían en el suelo forcejeando y intercambiando golpes, pero Chandler tenía la ventaja. Los golpes que él daba causaban más daño, que los diera Matt -¡basta!, ¡es suficiente!, ¡deténgase!, ¡Matt!, ¡Chandler!- gritó Tammy repetidas veces, para tratar de detenerlos. Pero eso era inútil ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a seder, no era un simple pelea. Era cuestión de orgullo para ambos y para liberar ese rencor que tenía el uno para el otro, Tammy estaba muy desesperada. Ya no sabía que más hacer para detener eso, y tampoco se podía mover con libertad ya que su vientre era muy grande y sumándole a eso las grandes capas de ropa que tenía encima debido al intenso frío no había mucho que pudiera hacer y también corría el riesgo de recibir un golpe -¡YA BASTA!- gritó Tammy con todas sus fuerzas. Su grito fue tan fuerte que se oyó en todo el estacionamiento, pero había sido en vano. Ya que ellos ni le dieron importancia a sus súplicas, Tammy ya no sabía que hacer. solo se quedo viendo como ellos seguían intercambiando golpes -Tammy ¿te encuentras bien?- le preguntó Ty, mientras se acercaba rápidamente a Tammy -si, yo estoy bien. Pero ya no sé que hacer. Para que se detengan- dijo Tammy, que ya estaba apunto de llorar -¡ustedes dos ya basta!- dijo un de los de seguridad, mientras separaba a Matt y Chandler, pero ninguno de los dos se quería detener -dije ¡que es suficiente!- dijo una vez más el guardia -déjelos, si se quieren matar adelante que lo hagan- dijo Tammy con lágrimas en los ojos -Tammy- dijo Ty muy sorprendida -yo ya me voy, ¡ah! Y por si les importa. Van hacer niños, Ty vámonos de aquí- dijo Tammy dándose la vuelta y comenzaba a limpiar sus lágrimas, Ty solo la siguió sin decir nada -¡espera!- dijeron Chandler y Matt al mismo tiempo, comenzaron a caminar hacia ella -no tan rápido, ustedes dos no se irán así de fácil- dijo el guardia de seguridad -¿por qué?- dijo Chandler algo molesto -porque irrumpieron en propiedad privada, no se irán hasta que uno de sus padres venga por ustedes- dijo el guardia mientras los acompañaba a las oficina, una vez ahí ambos llamaron para que los fueran a recoger. El primero en llegar fue Willian, el padre de Chandler, solo se limitó a decir: "espero poder contar con su completa discreción" después de eso tomo a Chandler y lo saco de ahí, minutos más trade llego a Tawny. No le dijo nada Matt, pero las palabras estaban de sobras. Matt solo tuvo que ver su mirada para saber que tenía que guardar silencio y que estaba en ¡grandes! problemas.
-en casa de Matt-
En todo el camino ninguno de los dos había dicho ni una palabra, Tawny termino de estacionar el carro y ambos entraron a la casa. Matt comenzó a subir las escaleras -no tan rápido jovencito, usted y yo tenemos que hablar- dijo Tawny muy seria mientras colocaba su bolso en la mesa -¿no puede ser después?- dijo Matt que ya había detenido el pasó -no ¡ahora!, tenemos que hablar y tengo que curarte eso golpes- dijo Tawny seria, ella se dirigió hacia la cocina y Matt fue detrás de ella -quítate la ropa. Y siéntate en la mesa- dijo Tawny mientras sacaba el botiquín -¡mamá! Ya no soy un niño- renegó Matt -no pero actúas como uno, y ya quítate la ropa. Que tú no tienes nada que yo no haya visto antes- dijo Tawny colocando el botiquín en la mesa, sin ninguna otra opción Matt se comenzó a quitar la rapo hasta quedar en bóxer. Y después se sentó en la mesa, estaba muy lastimado. Se le podían ver los golpes muy marcados en todo el cuerpo, las ardillas raspadas y llenas de sangre. Al igual que la nariz, Tawny comenzó a humedecer un pedazo de algodón y lo paso por las cortadas que él tenía en la cara -¡ahhh...! Mamá me duele- se quejó Matt al sentir el alcohol en sus heridas -¿te duele?, que bueno. Así sabrás que la violencia no deja nada bueno- ella siguió frotando el algodón en las heridas de Matt -yo no comencé, yo solo me defendí- dijo Matt aún quejándose -estás seguro, ¿que solo por eso te peleaste con Chandler?- dijo Tawny mientras comenzaba a cubrir las heridas de él -y ¿por qué más?- respondió Matt en tono muy bajo -No se, quizás porque sigues queriendo a Tammy- dijo ella terminando de vendar sus heridas, Matt no respondió. Solo bajo la mirada -Matt se que no hemos hablado de esto porque es muy doloroso para ti, pero... como te sentiste...¿cuando descubriste lo que te había hecho ella?- dijo Tawny, al instante los ojos de Matt se comenzaron a llenar de lagrimas -mamá yo la amaba- dijo Matt rompiendo en llanto -cariño, yo sé que es muy duro para ti. Pero es parte de la vida- dijo Tawny mientras lo abrazaba -me dolió y mucho... aún me duele- dijo Matt mientras las lágrimas seguían bajando por sus mejillas -te pregunto esto. No porque te quiera ver sufrir, si no. Para que no hagas sufrir alguien más- dijo Tawny -¿de que hablas?- dijo Matt confundió, viéndola a los ojos -oí cuando Madison le contaba a Grace. Muy emocionada acerca del beso que se dieron en el parque, ella te quiere mucho- dijo Tawny mientras limpiaba las lágrimas de Matt -si tienes razón, pero... ¿para ti estaría bien?... si quisiera regresar con Tammy- dijo Matt con un poco de temor en su voz -hijo habrá muchas cosas que tú vas a querer hacer. Y a mi no me gusten como: hacerte un tatuaje, irte a vivir solo, pero sin importar lo que hagas tú siempre tendrás mi apoyo- le sonrió muy dulce ella y después lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la passion
Romansa-¿es imposible enamorarse de dos personas? -si, es posible. Lo imposible es elegir a uno de ellos.