"«Si te quiere te buscará» y los dos pensaron lo mismo"

2.2K 255 6
                                    

Penúltimo Capitulo

Cada uno tenía un deseo, poder encontrar al otro pero parecía que se les haría realmente complicado, Tae estaba llegando a Seúl mientras que Yoon Gi se dirigía hacia Gwangju pensando que allí encontraría a su amigo, gracias a que su abuela le había contado aunque esta hubiera roto su promesa, sabia cuanto se querían el uno con otro, toda una vida juntos siendo los mejores amigos y sería una estupidez que estuvieran distanciados. Yoon buscaba la casa de la tía de su mejor amigo, aunque pensaba que venir sin avisar no era agradable y más cuando una persona estaba por dejar este mundo pero conocía a la madre de Tae , seguramente no habría ningún problema aunque estaba algo nervioso, golpea la puerta y esta es abierta por Han Na - Chonchi? -miro al amigo de su hermano algo desconcertada, no pensaba que él vendría de Seúl hasta aquí, abrió un poco más la puerta y lo dejó pasar, en la sala estaba la madre de Taehyung que también estaba algo confundida.

Tae estaba algo atrasado, tuvo que detenerse en un sitio al menos por media hora, necesitaba llegar antes de que cayera la noche, se sentó sobre el borde de la acera y se quedó mirando el cielo que aún se encontraba claro, cerró sus ojos y recuerdos desde pequeño hasta los últimos días se le venían a la cabeza, en la mayoría se veía a él de pequeño junto a Yoon Gi, jugando y divertirse como siempre, nunca se habían distanciado por mucho tiempo, quizás uno o dos días pero luego volvían a estar juntos. Sacó el teléfono de su bolso para ver qué hora era, pero terminó por encontrar un viejo mensaje de su madre, que decía se mantuviera sano, que cualquier cosa la llamara y que su tía había hablado dejándole un beso grande a él y que sea feliz, como quiera pero que sea realmente feliz, Tae mientras leí aquel mensaje comenzaba a llorar después de estar dos meses sin hacerlo, se estaba desahogando.

Yoon estuvo platicando con la madre de Tae cuando ésta dejaba la habitación de su tía, mientras no estaba jugaba con Han Na para tratar de distraerla con algo ya que la situación de ese momento no era muy buena, Estuvieron un largo tiempo juntos hasta que un momento la mamá de Tae llama a Yoon para que llevara a la plaza mas cerca aun rato, asintiendo toma de la mano a a la pequeña y salen a la plaza. Columpiándose como si fuera un niño se estaba divirtiendo un poco, se había olvidado por un segundo lo que había ocurrido con Tae pero no le duró demasiado, le pregunto a Han Na donde estaba su hermano, está dudo un poco pero al final le responde - Se regresó a Seúl -Yoon no podía creer la mala suerte que estaba teniendo en esos momentos- Volvió -se dijo a sí mismo, saca su teléfono y le envía un mensaje a su mejor amigo que no se moviera de Seúl que el ya iría ahí.

Si dos personas están destinadas a juntarse, se encontrarán al final del camino aun tras mil tropiezos... 



Dangerously in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora