La vida de Yoon Gi no había cambiado nada durante este mes que ya se ha ido, sus abuelos estaban para él como siempre, su abuela había mejorado mucho en los últimos días, la amistad con Tae seguía siendo la misma, solo se veían en el colegio ya que Tae había comenzado a trabajar medio tiempo en otro sitio así que no se podían ver como lo hacían antes. Yoon si bien seguía siendo el mismo de siempre, aunque su mejor amigo es Taehyung él comenzó una amistad con una de sus compañeras, aunque era una de las que había entrado hace poco terminó siendo Min Hee, como era de esperase a Tae aun no le caía muy bien pero debía aparentar frente a Yoon ya que no quería que se arruine su amistad por nada del mundo, su amigo sabía que a Tae algo le ocurría pero prefirió no preguntar ya que sabía que seguramente pronto se le iría lo que tuviese.
Tenían un tiempo libre ya que los profesores estaba en una reunión urgente, luego continuarán con las clases, Tae estaba solo en un rincón hundido en sus pensamientos mientras escuchaba un poco de música, los demás hacían de las suyas sin salir nadie del aula, por el otro lado Yoon estaba hablando con Min Hee, entre sonrisas y risas, se llevaban muy bien y eso todos lo notaban, algunas la molestaban diciéndole que son pareja y ese estilo de cosas - Dejen de decir tonterías -comentó Yoon en broma al igual que las palabras de sus compañeras, aunque estaba entretenido no pudo evitar ver a su amigo que se encontraba en otro mundo pero prefirió no ir a molestar; el colegio iba a organizar un baile para recaudar fondos para donar a un hospital el cual querían cerrar-
Estaban todos estaban muy curiosos de cómo sería aquello, nadie aún había hablado con el alumnado ni los profesores ni las autoridades, necesitaban saber todo, hacía tiempo que el colegio no hacia nada asi que por eso todo se encontraban entusiasmados, las chicas en especial ya que si era un baile las mujeres son las que más se organizan, los chicos por su lado eran más calmados pero aun así asistirán, Yoon no era muy amante de las fiestas pero como todos irían él también Arriesgate -se dice a él mismo- no te quedes con las ganas -continuó con su discurso y cuando pudo invito a Min Hee para que fuera con él, olvidándose de su amigo por un momento, el cual se había marchado hacía unos escasos segundo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously in love?
Storie d'amoreTaeHyung y Yoon Gi se conocen de toda la vida, estos amigos son como hermanos, ambos tienen historias muy distintas y son polos opuestos pero poseen una amistad a prueba de balas. Durante muchos años eran simplemente ellos dos, pero la vida va hacie...