Capítulo 1

26 4 0
                                    

Hola, me llamo _____ Aguilar, y me acabó de mudar al D.F debido al trabajo de mi padre, el es uno de los jefes mas importantes de la policía en México y por esa razón casi no esta en casa, yo le he dicho miles de veces que puede renunciar a su puesto por uno menos importante para así poder convivir un poco más conmigo ya que siempre tiene que viajar, pero el se niega por el simple hecho de que su sueldo bajaría y nuestros lujos ya no serían lo mismos, pero cada que hablamos sobre este tema, después de terminar la discusión he irse (como siempre) ... me deposita dinero a mi cuenta de banco...(el cree que todo se arregla con dinero, pero no, no es así).
Bueno...dejemos eso ... De seguro se preguntaran por mi madre, bueno...ella murió cuando yo tenía 9 años...

Ese día fuimos a mi clase de piano todo iba bien & estaba súper ansiosa por contarle a mi mama que por fin había podido tocar una canción completa, pero al salir del enorme salón todo mi mundo se vino abajo cuando escuche disparos y el grito ahogado de mi mama decir "dejen a mi niña" ...
En cuanto abrí la puerta uno de los guardaespaldas me metió de nuevo al salón para que no saliera lastimada & para no ver el cadáver de mi madre tirado en la banqueta, (pero ya era demaciado tarde, pues ya había visto esa terrible imagen que me atormenta desde hace años) ...
Yo simplemente lloraba mientras el me decía "calmate, todo estará bien"...minutos después ya no se escuchaba nada, sólo las sirenas de las patrullas y las ambulancias, pero como era de esperarse los asesinos huyeron, y mi madre lamentablemente murió ...

Suerte? (Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora