Ya ha pasado un mes desde que me mude, la verdad no me ha costado mucho acostumbrarme ha mi nueva escuela ya que tengo ha Melisa, y me he dado cuenta de que tiene una obsesión por una banda llamada Cd9, pues siempre se la pasa hablando de ellos y también se la pasa cantando sus canciones, la verdad ella me cae muy bien y casi siempre salimos al centro comercial ha dar la vuelta o ha ver los vestidos ya que falta muy poco para el baile de navidad, al cual no quería ir ya que, nunca he sido fan de las fiestas pero ella me convenció de ir.
Entre otras cosas, Las salidas con Mario han sido más frecuentes, ya que el es un gran chico y me encanta convivir con el,mientras que mi padre sólo se encarga de tratar de ahuyentar ha Mario cada que viene ha buscarme, pobre, la verdad yo le he dicho que deje de pasar por mi para yo alcanzarlo en el lugar asignado, pero el simplemente se niega porque dice que se quiere llevar bien con mi padre.
...........................................,............................Mañana es Lunes y lo peor es que mi profesor de Literatura nos dejó hacer un escrito de 3500 palabras sobre algún tema de nuestro interés...la verdad este proyecto de seguro fue fácil para Meli ya que lo más probable es que habló de cd9 o de su Jos Canela, mientras que yo sigo aquí despierta ha las 11:12 de la noche y lo peor es que se me paso el 11:11 para por lo menos haber pedido como deseo sacar un 8 como mínimo en este trabajo, ja, como si eso hubiese servido de algo.
A la mañana siguiente me desperte y por lo visto ya era muy tarde, me levante, tome una ducha de 10 minutos & me dispuse ha cambiarme con unos shorts de mezclilla, unos tacones no muy altos color blancos, una blusa blanca pegadita y un suéter rosa holgado, deje mi cabello suelto y como ya era tarde me dispuse a ir ha la escuela ...
Mi primera clase era Fisica, llegue al salón y como era de esperarse la puerta estaba cerrada por mi retraso de 8 minutos, volvi ha tocar hasta que finalmente la maestra abrió la puerta, me miro unos segundos hasta que por fin se digno ha hablar...
Profesora:- llega tarde señorita Aguilar.. (Me dijo un poco molesta)
________:-Lo lamento, le prometo que no volverá ha pasar (gracias al cielo la maestra me dejo pasar, tome asiento ha un lado de Meli, ella sólo me saludo amablemente para seguir poniendo atención ha la clase)
Pasaron las clases lentas y aburridas hasta que por fin dieron el toque para salir al receso...
Meli:- Por que llegaste tarde? (Me preguntó casi con una carcajada)
_____:-Por el proyecto de Literatura...
Meli:- ooh, y de que hablaste?
_____:- intente de varios temas pero aunque intentará he intentará todos los escritos eran malos, pero finalmente me decidí de la contaminación...
(Meli cuando le dije eso casi se ahoga con el jugo y después de que casi muere se empezó ha reír como desquiciada)_______:- Dios Meli ya calmate!!
Meli:- desde cuando te gusta hablar de la contaminación? (Me pregunto antes de volver ha reír como loca)
_______:- Ya te dije que yo no sabía de que escribir mi ensayo y eso fue lo mejor que se me ocurrió
Meli:- Bueno...por lo menos esperó que haya válido la pena llegar tarde a la escuela SIN maquillaje y con el pelo despeinado.
________:- Me acompañas al baño ha taparne por lo menos las ojeras?
Meli:- Bueno....sirve de que te cuento algo..
...........................
_______:- Y que me ibas ha decir?Meli:- Es que el viernes quiero que me acompañes por el disco de cd9...y... El sabado vamos a la firma de autógrafos... Si?
________:- No lo se Meli...
Meli:- por favor si?
________:-tendría que pedir permiso
Melisa:-haras lo posible por acompañarme...verdad?
_______:-Bueno...esta bien si iré sólo dajame pedir permiso...si?
Meli:-haaa por eso eres mi mejor amiga
_______:-(Meli saltaba y cantaba, jaja estaba súper feliz, sólo esperó que mi padre me deje ir)........
Hola.. gracias por leer ..me ayudarían mucho compartiendo la novela con sus amigas para que seamos más lectoras...❤
Alomejor subo capítulo en un rato...
ESTÁS LEYENDO
Suerte? (Alonso Villalpando & Tu)
Fanfiction"Cuidado, la suerte no siempre está de nuestro lado"