Capitulo 3

14 2 0
                                    


Al parecer quien me tiro era una chica, la cual estaba roja como tomate de lo apenada que estaba por haberme tirado...rápidamente ella se levantó y me extendió la mano para ayudarme ha pararme ...

XX:- Ho. Hola (me saludo nerviosamente)

______:-Hola, me llamó _____ Aguilar, mucho gusto (la salude cortésmente)

XX:-Lo siento mucho es que iba distraída ...

______:-Si, no te preocupes, de hecho también fue mi culpa porque también iba distraída...

XX:-Bueno fue culpa de las dos..jeje, eres nueva, verdad? (Contesto claramente nerviosa)

______:-Si, es que me acabó de mudar de casa, debido al trabajo de mi papa...

XX:-ooh, y que clase tienes?

______:-(Revise mi horario y le respondi) Química & tu?

XX:-Igual, vente si quieres yo te llevó al salón...ha y por cierto me llamó Melisa (me contesto)

______:- Si claro y lindo nombre ...

(...)

Despues llegamos al salón y me senté a un lado de ella, ya que no conocía ha nadie más.
Luego llegó la maestra y me obligo que me presentara con el grupo, entonces me puse de pie ...

______:-Hola...mmm, me llamó ______Aguilar tengo 17 años, y me acabó de mudar aquí al D.F debido al trabajo de mi padre...

Maestra:-Gracias señorita Aguilar, puede sentarse ...

_______:-(Me fuí a sentar y la clase paso algo lenta ya que la química no es lo mío y por más que me empeñará en poner atención simplemente no entendía nada)

Melisa:-Hey ... piss...piss ... Aguilar piss

_______:-(voltie hacia la derecha y le dije)-que paso? ( y me lanzó un papelito) que decía ..."voltea hacia la esquina del lado izquierdo disimuladamente... :3 al parecer ha Bautista le gustas .. UwU"
Voltie y le Sonreí ...el se puso un poco rojito (a lo cual reí) pero me devolvió la sonrisa
Pasaron las clases un poco lentas, hasta que por fin dieron el toque para salir al descanso ..

Suerte? (Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora