Shopping + Perri

285 14 3
                                    

*NARRA LUCY*

No me caia para nada bien esa tal belu. No se si ir a la fiesta o no pero bueno, harry va a estar ahi. Quiza le pida que me lleve, o no, no voy a quedar como una estupida! mejor no voy y punto.

-Hola! Lucy no?

-Hola sisi, ese es mi nombre.

-Hola me llamo Perri. estamos juntas en el trabajo de amatucci je... em.... vamos a tomar algo?

Fuimos a la cafeteria, Perri me conto sobre la vida en la escuela, como eran sus compañeros, los profesores, las ondas, y demas. Me parece que es una buena persona, o nose, es la unica me me cae maso menos bien de las chicas.

-Hey! Perri! vas a ir a la fiesta de Belu?

-si, claro que si! ademas, va a ir Louis.... no me lo perderia por nada. *__ *

Bueno en ese caso, no me acompañarias a comprar algo? por que no TENGO NADA! nunca tuve antes una fiesta de disfraces y bueno queria dar una buena impresion.

-Claro!!! Yo tambien me tengo que comprar algo nuevo.

Fuimos al shopping mas cercano, por que ya era bastante tarde, pero yo siempre digo que el que llega ultimo, deja mejor impresion. No sabiamos de que vestirnos asi que Perri me dijo que no me preocupara y que ella le iva a llamar a un "contacto" suyo y que me iva a traer un vestido u disfraz para antes de la fiesta,. No estaba muy convencida pero bueno le dije que si. 

*DESPUES DE 1 HORA*

-Donde estabaaaassss!!? en 15 mnts. empieza la fiesta!

- siii! sory! peor em vas a amar con el vestido que te traje.

-Mas vale...

Y asi fue, por que el vestido era hermosisimo! no era como el de la cenicienta peor eran uno de esos de princesas cone l que todas deseamos usar, y con un antifaz para los ojos hermosos, y unos zapatos de GUCCI! no lo podia creer. 

Perri se fue antes que yo a la fiesta por que yo le dije que me tenia que maquillar y que no iva a llegar muy temprano.

CHICAAAS!!! el proximo capitulo es el de la FIESTA! prometo que voy a tratar de terminarlo lo antes posible!, plis comenten y voten! si les gusto o si no les gusto tbm je. 

Lo imposible..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora