Cap#13

39 5 0
                                    

  - Ya llegamos perras - dijo Sam mientras entrabamos a el garaje de Jason.
- Al fin - dijo Jason sonriente.
- Vamos a ensayar - les sonreí.
- Vamos a violar al vecindario - dijo Patrick y lo mire divertida. Reímos y nos acomodamos en nuestros lugares.
- Luego de ensayar les quiero mostrar una nueva letra que escribí - les sonreí y asintieron - Oye, Jason, préstame una guitarra, olvide la mía - me dio una guitarra eléctrica negra y sonreí. Me la colgué y verifique que estuviera bien afinada. Saque mi plumilla de la suerte y suspire sonriente.

Me pare frente al micrófono y todos se colocaron sus instrumentos.

- One, two, one, two, tree, four - sonreí. Jason comenzaba a rasguear su guitarra. Luego Sam comenzo a tocar la batería y luego se sumo Patrick con su bajo. Comencé a cantar - The lights go out... - cante suave - My sadness still observed - suave otra vez - I can never say everything hurts! - grite y comencé a tocar

Tocamos otras seis canciones mas y acabamos de ensayar. No sentamos todos en el sofá y suspire.

- Fue genial - sonreí.
- Oye, ¿Nos vas a mostrar la nueva canción que escribiste? - me pregunto Jason.
- Claro - sonreí, busque la hoja de papel algo arrugada dentro del bolsillo de mi chaqueta y se la di a Jason, rápidamente Patrick y Sam se pusieron a sus lados para poder leer también, reí por lo bajo y ellos comenzaron a leer. Sus ojos se movían una y otra vez. Levantaron sus vistas y me miraron con los ojos abiertos a tope - ¿Que? - pregunte confundida y reí.
- ¡Esta genial! - gritaron y me cubrí los oídos.
- Fuck, me dejaron sorda - dije riendo.
- Tenemos que encontrarle un ritmo a esta canción, es perfecta - sonrió Sam.
- ¿Quien la escribió? - sentimos una voz detrás de nosotros y nos giramos. Era Brian con todos los chicos.
- ¿Que hacen aquí? - pregunte confundida.
- Pues, la casa de Zacky queda doblando la esquina y... escuchamos desde allá como tocaban - dijo Matt mirándonos - Y tocan genial - sonreí.
- Pues... gracias, supongo - reí.
- Así que haces un poco de screamo preciosa - me sonrió Brian.
- Si - entrecerré mis ojos.
- ¿Nos podrían tocar algunas canciones? - pregunto Zacky.
- Claro ¿Porque no? - dije sonriendo - Y tu me tienes que enseñar unos acordes que escuche la otra vez - le dije apuntándolo con mi dedo indice, sonrio y me guiño un ojo.
- ¿Y mi plumilla? - pregunto Jason tanteando sus bolsillos.
- Aquí - dijo Patrick escupiendola de su boca. Jason lo miro extrañado y todos reímos.
- Bien, a tocar - dije y nos levantamos. Los chicos se sentaron en el sofá. Me colgué la guitarra otra vez y saque mi plumilla. Jason se colgó su guitarra, Patrick su bajo y Sam se sentó tras la batería - Vamos con... - pensé una de nuestras canciones - Arch enemy - sonreí y comencé a hacer los primeros acordes en mi guitarra, luego me acompaño Jason con su guitarra, se sumo Patrick y comenzó a tocar la batería Sam rápidamente - I think that I will fall!! - cante y los chicos me miraron sonrientes - But I think I will get up! - grite y sonrieron aun mas. Amaba hacer screamo.

Terminamos de tocar un par de canciones y nos sentamos en el otro sofá.

- Tocan genial - dijo Matt sonriente.
- Gracias - dijo Jason.
- Y déjame decirte que cantas como los dioses - dijo Jimmy y reí.
- No exageres - dije apenada.
- Y que te ves demasiado sexy cuando tocas la guitarra - me dijo Brian sonriente y role mis ojos fastidiada.
- Tu screamo es sensacional - me sonrió Zacky y le sonreí.
- ¿Saben? - dijo Matt - Se me ocurrió una idea
- ¿Cual? - pregunto Sam.
- ¿Que tal si hacemos una canción juntos? - pregunto y nos miramos con los chicos.
- No suena mal - sonreí.
- ¿Que dicen? - pregunto Matt.
- Claro ¿Porque no? - dijo Patrick.
- Ademas podríamos usar la canción que escribió ____ - dijo Jason.
- ¿La podemos leer? - pregunto Zacky.
- Amm... claro - dije volviendo a sacar la hoja de papel arrugada con la letra. Se la di a Zacky y todos se juntaron para leer. Aveces hacían caras de asombro, o asentían con la cabeza como si sintieran todos los sentimientos que introduje en esa canción.
- Esta... super genial - dijo Jimmy.
- Esta canción es jodidamente buena - dijo Matt devolviendome la hoja y la guarde en mi bolsillo.

Estuvimos unas largas horas charlando e intercambiando ideas. Ya se podría decir que nos llevamos muy bien entre todos.  


Todo Pasa Por Algo [Synyster Gates - Avenged Sevenfold]Where stories live. Discover now